publicidad
¡Valentino Lanús será papá! galavision-logo.svg

¡Valentino Lanús será papá!

¡Valentino Lanús será papá!

El protagonista de 'Llena de Amor' y su pareja, María, esperan una niña que nacerá en 2016

Tremenda noticia dio a conocer el galán de ‘ Llena de amor’, Valentino Lanús, cuando anunció que él y su pareja, María, ¡serán papás!

En una revista mexicana el actor confesó que lleva dos años viviendo con su pareja en la Riviera Maya y que esperan con alegría una niña que nacerá a principios del 2016.

¡Felicidades!

De papacito a papá. Mira la trayectoria de Valentino en FOTOS

Valentino Lanús, un galán que nos llena de amor


No te pierdas a Valentino Lanús como ‘ Emanuel' al lado de Ariadne Díaz en ‘ Llena de Amor’, lunes a viernes 1PM/2C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad