publicidad
Galavisión

¡Valentino Lanús será papá!

¡Valentino Lanús será papá!

El protagonista de 'Llena de Amor' y su pareja, María, esperan una niña que nacerá en 2016

Tremenda noticia dio a conocer el galán de ‘ Llena de amor’, Valentino Lanús, cuando anunció que él y su pareja, María, ¡serán papás!

En una revista mexicana el actor confesó que lleva dos años viviendo con su pareja en la Riviera Maya y que esperan con alegría una niña que nacerá a principios del 2016.

¡Felicidades!

De papacito a papá. Mira la trayectoria de Valentino en FOTOS


No te pierdas a Valentino Lanús como ‘ Emanuel' al lado de Ariadne Díaz en ‘ Llena de Amor’, lunes a viernes 1PM/2C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Ls dietas fáciles y que prometen bajar muchos kilos sin esfuerzo pueden dañar la salud y tener el llamado “efecto rebote”, una especialista nos dice por qué.
El gobernador de Veracruz, MIguel Ángel Yunez, dijo que han descubierto más propiedades en Estados Unidos y España del ex gobernador Javier Duarte, quien sigue prófugo de la justicia.
Las autoridades pidieron incluir al ex gobernador de Sonora Eduardo Bours, así como al Procurador de Justicia de ese entonces Abel Murrieta, en la investigación de la tragedia ocurrida el 5 junio 2009
A pesar de los operativos y de las medidas implementadas por las autoridades, saqueadores de combustible lo venden en las carreteras con plana impunidad
publicidad