publicidad
¡Valentino Lanús será papá! galavision-logo.svg

¡Valentino Lanús será papá!

¡Valentino Lanús será papá!

El protagonista de 'Llena de Amor' y su pareja, María, esperan una niña que nacerá en 2016

Tremenda noticia dio a conocer el galán de ‘ Llena de amor’, Valentino Lanús, cuando anunció que él y su pareja, María, ¡serán papás!

En una revista mexicana el actor confesó que lleva dos años viviendo con su pareja en la Riviera Maya y que esperan con alegría una niña que nacerá a principios del 2016.

¡Felicidades!

De papacito a papá. Mira la trayectoria de Valentino en FOTOS

Valentino Lanús, un galán que nos llena de amor


No te pierdas a Valentino Lanús como ‘ Emanuel' al lado de Ariadne Díaz en ‘ Llena de Amor’, lunes a viernes 1PM/2C por Galavisión.

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad