publicidad
Univisión te lleva el suspenso a tu casa con M13DOS galavision-logo.svg

Univisión te lleva el suspenso a tu casa con M13DOS

Univisión te lleva el suspenso a tu casa con M13DOS

No te pierdas la nueva serie de terror y suspenso que explora los distintos temores. Siguela por Galavisión.

Univisión te lleva el suspenso a tu casa con M13DOS 176d3120b14d4ca98aba...

Muestra todos tus temores

Si te gustan las series de suspenso que te hacen gritar a la mitad de una escena, entonces no debes perderte  M13DOS una serie llena de misterio que te hará mantenerte al filo del asiento. Síguela los lunes a las 9PM/8 centro por Galavisión.

Cada episodio explora un M13DO en particular –desde el miedo a un evento paranormal o simplemente suceso de la vida cotidiana. Sea cual sea el caso, cada capítulo aborda el M13DO, interrumpiendo en la vida de algunas desafortunadas víctimas.

Los M13DOS presentados son temores que viven en el inconsciente de cada ser  humano. Estos M13DOS se manifiestan en diferentes formas, lo que permite un sinnúmero de historias y versiones que contar acerca de cada tema.

Está el caso de un padre que sacrificaría todo lo que tiene para traer de vuelta a su difunta esposa. Otro caso es el de un hombre que, aunque le aseguraba a su hija que no había necesidad de tenerle miedo a la oscuridad, descubre que hay cosas en las sombras que uno debe temer.

publicidad

Cada episodio es una historia completa con principio y fin, que sorprenderá y angustiará al televidente mientras toca temas supernaturales o eventos que no pueden ser explicados por la ciencia.

Está serie está diseñada para jóvenes y adultos, sobre todo para aquellos que disfrutan del género de suspenso y terror.

publicidad
publicidad
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
El líder del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, ofrecieron una conferencia conjunta para convocar a un frente amplio opositor para los procesos electorales que habrá en México el próximo año.
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
publicidad