publicidad

Únete al TeletónUSA 2015 por Galavisión

Únete al TeletónUSA 2015 por Galavisión

Sigue la transmisión en vivo a partir del 4 de noviembre 9PM/8C

¡Llegó el momento de actuar! Sé parte del TeletónUSA 2015 y sigue la transmisión EN VIVO por Galavisión este 4 y 5 de diciembre desde el Ace Theatre de Los Ángeles.

Por cuarto año consecutivo, una gran fiesta de 30 horas comenzará este viernes a partir de las 9PM/8C con un solo objetivo: hacer realidad los sueños de niños con capacidades diferentes que necesitan de nuestra ayuda.

Únete al TeletonUSA 2015 por Galavisión Univision

El TeletónUSA 2015 contará con la participación de más de 100 famosos entre conductores, artistas y cantantes como Becky G, Calibre 50, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz y J Balvin, entre otros, bajo la conducción de Don Francisco; todos unidos para invitarte a contribuir a esta noble causa.

Tú ayuda será parte de la recaudación de fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT USA) que cada año hace la diferencia en la vida de muchos niños que lo necesitan.

Además, podrás ver los enlaces desde las ciudades de Nueva York, Miami, San Antonio y Chicago.

¡Llegó el momento de actuar!

TeletónUSA 2015 en vivo por Galavisión a partir del viernes 4 de noviembre, 9PM/8C.

publicidad


publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad