publicidad
Una Hora en Alerta galavision-logo.svg

Una Hora en Alerta

Una Hora en Alerta

No te pierdas este gran programa que resolverá todas tus dudas sobre distintas catástrofes los sábados a las 9 PM/ 8 Centro por Galavisión. 

En Una Hora en Alerta podrás observar la hora previa a algunos de los sucesos históricos de mayor impacto, a medida que se desarrollaron como la bomba del Edificio Federal de Oklahoma.

Una Hora en Alerta también le da un vistazo a los rescates de nuestro tiempo, las misiones más arriesgadas y a sus respectivos héroes. En este programa podrás mirar semanalmente hechos inesperados como  desastres naturales y sucesos provocados por el hombre como los descarrilamientos ferroviarios.

Consideramos la ciencia, detrás de los sucesos e historias de alta emoción.  

En el programa se presentan escenas reales y reconstrucciones en 3D que explican científicamente lo que pasa de tras de los accidentes.  Análisis de carreras y accidentes, entre ellos, el que le quitó la vida al piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna.

No te pierdas este gran programa que resolverá todas tus dudas sobre distintas catástrofes los sábados a las 9 PM/ 8 Centro por Galavisión. 

publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad