publicidad

Una Hora en Alerta

Una Hora en Alerta

No te pierdas este gran programa que resolverá todas tus dudas sobre distintas catástrofes los sábados a las 9 PM/ 8 Centro por Galavisión. 

En Una Hora en Alerta podrás observar la hora previa a algunos de los sucesos históricos de mayor impacto, a medida que se desarrollaron como la bomba del Edificio Federal de Oklahoma.

Una Hora en Alerta también le da un vistazo a los rescates de nuestro tiempo, las misiones más arriesgadas y a sus respectivos héroes. En este programa podrás mirar semanalmente hechos inesperados como  desastres naturales y sucesos provocados por el hombre como los descarrilamientos ferroviarios.

Consideramos la ciencia, detrás de los sucesos e historias de alta emoción.  

En el programa se presentan escenas reales y reconstrucciones en 3D que explican científicamente lo que pasa de tras de los accidentes.  Análisis de carreras y accidentes, entre ellos, el que le quitó la vida al piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna.

No te pierdas este gran programa que resolverá todas tus dudas sobre distintas catástrofes los sábados a las 9 PM/ 8 Centro por Galavisión. 

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad