publicidad
Una Hora en Alerta galavision-logo.svg

Una Hora en Alerta

Una Hora en Alerta

No te pierdas este gran programa que resolverá todas tus dudas sobre distintas catástrofes los sábados a las 9 PM/ 8 Centro por Galavisión. 

En Una Hora en Alerta podrás observar la hora previa a algunos de los sucesos históricos de mayor impacto, a medida que se desarrollaron como la bomba del Edificio Federal de Oklahoma.

Una Hora en Alerta también le da un vistazo a los rescates de nuestro tiempo, las misiones más arriesgadas y a sus respectivos héroes. En este programa podrás mirar semanalmente hechos inesperados como  desastres naturales y sucesos provocados por el hombre como los descarrilamientos ferroviarios.

Consideramos la ciencia, detrás de los sucesos e historias de alta emoción.  

En el programa se presentan escenas reales y reconstrucciones en 3D que explican científicamente lo que pasa de tras de los accidentes.  Análisis de carreras y accidentes, entre ellos, el que le quitó la vida al piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna.

No te pierdas este gran programa que resolverá todas tus dudas sobre distintas catástrofes los sábados a las 9 PM/ 8 Centro por Galavisión. 

publicidad
publicidad
¿Qué le dice una piedra a otra piedra?, ¡ay qué vida tan dura! Aprende estos chistes y haz reír a tu familia con lo mejor de Gala LOL
En compañía del Dr. Jorge Perez Gallego disfrutamos del espectacular eclipse total y dimos un recorrido por el Museo Frost Science para sumergirnos en el mundo de las galaxias.
Este lunes 21 de agosto de 2017, el mundo fue testigo de un encuentro asombroso entre el sol y la luna. Para disfrutar de este cósmico día, te invitamos a ver una épica historia de amor en Cuentos de Hadas: La Bella Durmiente a las 5pm/4 C por Galavisión. ¡Te esperamos!
El Dr. Jorge Perez Gallego explica todos los detalles del eclipse del 21 de agosto de 2017, que se apreció de costa a costa por los Estados Unidos de América. ¡Sé testigo de este espectacular eclipse solar!
publicidad