publicidad
Un diablo llamado Vicente Fernández galavision-logo.svg
El cantante y actor mexicano siempre se ha mostrado fuerte y capaz de enfrentar cualquier reto

Un diablo llamado Vicente Fernández

Un diablo llamado Vicente Fernández

El ídolo mexicano interpreta cualquier personaje que le pongan enfrente y no se raja como buen mexicano. Disfruta de sus películas solo por Galavision.

El cantante y actor mexicano siempre se ha mostrado fuerte y capaz de en...
El cantante y actor mexicano siempre se ha mostrado fuerte y capaz de enfrentar cualquier reto

Vicente Fernández se caracteriza por su gallardía y decoro, además, como actor se enfrentó a innumerables retos que lo hicieron crecer como artista y ser humano.

Don Chente es conocido en el mundo por su increíble voz y su manera tan particular de interpretar la música ranchera, sin embargo no es tan conocido por su paso por el cine, al cual se dedicó una gran parte de su carrera.

Al entrar en una pequeña ciudad con la intención de vengarse, un misterioso hombre interrumpe las vidas de los hombres y mujeres locales con la convocatoria de sus más profundos temores y deseos. “Un Hombre Llamado El Diablo”, es una intrigante y emocionante película que te hará vibrar de emoción.

Este viernes 10 de enero a las 9PM/ 8 Ccentro descubre si El Charro de Huentitán es realmente el diablo o solo un hombre mal intencionado maltratado por la vida.

publicidad


publicidad
publicidad
Hombres encapuchados y armados despojaron de sus pertenencias y retuvieron a siete periodistas, de diferentes medios, en el municipio de Acapetlahuaya, al norte del estado mexicano de Guerrero.
Mireles dejó el penal de Tepic, en México, luego de que un juez autorizara que podía seguir su proceso en libertad.
Este es el video de un enfrentamiento en la localidad de Palmarito, Puebla, con saqueadores de gasolina que dejó un saldo de cuatro soldados y seis civiles muertos.
Estos son los mejores momentos que se vivieron durante el segundo debate entre los candidatos para gobernador del Estado de México, las elecciones serán el próximo 4 de junio.
publicidad