publicidad
El cantante y actor mexicano siempre se ha mostrado fuerte y capaz de enfrentar cualquier reto

Un diablo llamado Vicente Fernández

Un diablo llamado Vicente Fernández

El ídolo mexicano interpreta cualquier personaje que le pongan enfrente y no se raja como buen mexicano. Disfruta de sus películas solo por Galavision.

El cantante y actor mexicano siempre se ha mostrado fuerte y capaz de en...
El cantante y actor mexicano siempre se ha mostrado fuerte y capaz de enfrentar cualquier reto

Vicente Fernández se caracteriza por su gallardía y decoro, además, como actor se enfrentó a innumerables retos que lo hicieron crecer como artista y ser humano.

Don Chente es conocido en el mundo por su increíble voz y su manera tan particular de interpretar la música ranchera, sin embargo no es tan conocido por su paso por el cine, al cual se dedicó una gran parte de su carrera.

Al entrar en una pequeña ciudad con la intención de vengarse, un misterioso hombre interrumpe las vidas de los hombres y mujeres locales con la convocatoria de sus más profundos temores y deseos. “Un Hombre Llamado El Diablo”, es una intrigante y emocionante película que te hará vibrar de emoción.

Este viernes 10 de enero a las 9PM/ 8 Ccentro descubre si El Charro de Huentitán es realmente el diablo o solo un hombre mal intencionado maltratado por la vida.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad