publicidad
Galavisión
El Charro de Huentitán, es uno de los exponentes más importantes de la música ranchera y un galán para las féminas.

Un charro sinvergüenza con el alma muy honrada

Un charro sinvergüenza con el alma muy honrada

El Charro de Huentitán da gala de su calidad actoral en una película que muestra las vueltas que da la vida. ¡No te la puedes perder!

El Charro de Huentitán, es uno de los exponentes más importantes de la m...
El Charro de Huentitán, es uno de los exponentes más importantes de la música ranchera y un galán para las féminas.

Como cada semana, Vicente Fernández llega a Galavisión para mostrar su talento y carisma con la película “Sinvergüenza Pero Honrado” que nos dejará apreciar las vueltas que da la vida y deja claro que nadie se libra del destino.

El Charro de Huentitán interpreta a Alberto, un vividor que cansado de su andar decide rehacer su vida con la hermosa Carmen, sin embargo, los padres de la joven se oponen a esa relación por la mala fama que posee; cuando finalmente el padre de Carmen acepta el noviazgo entre estos jóvenes, contraen matrimonio y gestan a dos hermosos bebés.

La historia da un giro rotundo cuando los pequeños de Alberto y Carmen crecen y su hija Cecilia sostiene una relación con Flavio, un hombre con un pasado obscuro. Aunque Alberto no acepta la relación al principio, con el tiempo comprende que su hija tiene derecho a ser feliz con la persona que ella elija.

publicidad

Recuerda, “Sinvergüenza Pero Honrado” este viernes 21 de marzo a las 9PM/ 8 Centro, solo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de que Iván le salvara la vida, Anthony le ofrece su ayuda para que termine la universidad y se quede a vivir con él siempre y cuando le haya dicho toda la verdad.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
El Chavo, la Chilindrina y Quico inician una guerra de confetti en el patio de la vecindad.
Ludovico quiere convencer a Federica de ir a comer con sus suegros y para ello pide la ayuda de Bibi.
Édgar Vivar recuerda que Roberto Gómez Bolaños fue un artista adelantado a su época si de tecnología en el programa se trataba.
¿Cómo sería el mundo del revés entre 'gringos' y latinos? ¡Descúbrelo aquí!
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Édgar Vivar nos cuenta cuál fue el capítulo más emotivo para el elenco de 'El Chavo'.
Quico se lleva una gran sorpresa cuando piensa que puso un huevo, sin embargo, se trata de un huevo real que El Chavo le quitó a una gallina.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El potente huracán Matthew se debilita ligeramente pero sigue con fuerza "peligrosa"
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
Donald Trump considera atacar a Hillary Clinton con las infidelidades de su esposo
El magnate considera en una entrevista con el diario 'New York Times' que Bill Clinton fue el “mayor abusador de mujeres” en la historia de la política y llevó la “vergüenza” a la Casa Blanca y se plantea abrir esta línea de ataque contra su rival demócrata.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
El estadio Vicente Calderón cumple cincuenta años
El Altético de Madrid estará de fiesta con las cinco décadas que cumplirá el escenario de glorias y tristezas en su amplia historia.
Hamilton se quedó con la pole en el GP de Malasia
Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez saldrán desde la séptima y decimotercera posición respectivamente.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.