publicidad

Un charro sinvergüenza con el alma muy honrada

Un charro sinvergüenza con el alma muy honrada

El Charro de Huentitán da gala de su calidad actoral en una película que muestra las vueltas que da la vida. ¡No te la puedes perder!

Como cada semana, Vicente Fernández llega a Galavisión para mostrar su talento y carisma con la película “Sinvergüenza Pero Honrado” que nos dejará apreciar las vueltas que da la vida y deja claro que nadie se libra del destino.

El Charro de Huentitán interpreta a Alberto, un vividor que cansado de su andar decide rehacer su vida con la hermosa Carmen, sin embargo, los padres de la joven se oponen a esa relación por la mala fama que posee; cuando finalmente el padre de Carmen acepta el noviazgo entre estos jóvenes, contraen matrimonio y gestan a dos hermosos bebés.

La historia da un giro rotundo cuando los pequeños de Alberto y Carmen crecen y su hija Cecilia sostiene una relación con Flavio, un hombre con un pasado obscuro. Aunque Alberto no acepta la relación al principio, con el tiempo comprende que su hija tiene derecho a ser feliz con la persona que ella elija.

Recuerda, “Sinvergüenza Pero Honrado” este viernes 21 de marzo a las 9PM/ 8 Centro, solo por Galavisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Ludovico P. Luche se transforma en un padre celoso cuando 'Bibi' le presenta formalmente a su novio, ¿cómo reaccionó Federica? Descúbrelo aquí y diviértete con la Familia P. Luche en Galavisión.
Juan Pedro, considerado el hombre más obeso del mundo fue sometido a una cirugía de manga gástrica que redujo el 85% de su estómago.
Según el Observatorio Nacional, el Estado de México es el segundo estado con más homicidios dolosos y secuestros. Además, ocupa el primer lugar en extorsiones.
Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, presentó su proyecto de nación 2018 -2024, el cual fue aprobado por unanimidad en el Congreso Nacional de Morena
publicidad