publicidad
Un charro sinvergüenza con el alma muy honrada galavision-logo.svg

Un charro sinvergüenza con el alma muy honrada

Un charro sinvergüenza con el alma muy honrada

El Charro de Huentitán da gala de su calidad actoral en una película que muestra las vueltas que da la vida. ¡No te la puedes perder!

Como cada semana, Vicente Fernández llega a Galavisión para mostrar su talento y carisma con la película “Sinvergüenza Pero Honrado” que nos dejará apreciar las vueltas que da la vida y deja claro que nadie se libra del destino.

El Charro de Huentitán interpreta a Alberto, un vividor que cansado de su andar decide rehacer su vida con la hermosa Carmen, sin embargo, los padres de la joven se oponen a esa relación por la mala fama que posee; cuando finalmente el padre de Carmen acepta el noviazgo entre estos jóvenes, contraen matrimonio y gestan a dos hermosos bebés.

La historia da un giro rotundo cuando los pequeños de Alberto y Carmen crecen y su hija Cecilia sostiene una relación con Flavio, un hombre con un pasado obscuro. Aunque Alberto no acepta la relación al principio, con el tiempo comprende que su hija tiene derecho a ser feliz con la persona que ella elija.

Recuerda, “Sinvergüenza Pero Honrado” este viernes 21 de marzo a las 9PM/ 8 Centro, solo por Galavisión.

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad