publicidad
'TV de Noche' te trae música y mucha diversión galavision-logo.svg

'TV de Noche' te trae música y mucha diversión

'TV de Noche' te trae música y mucha diversión

La revista conducida por Jorge Ortiz de Pinedo hará remembranza a ‘Las noches de cabaret’.

TV de Noche  es la revista nocturna dedicada a las familias  que buscan diversión  amena con toques musicales y mucho buen Humor. El programa conducido por  Jorge Muñiz y un trío de hermosas chicas, quienes hará tus noches muy divertidas. Síguelo a partir de este lunes 27 de junio a la 1 AM/12PM centro por Galavisión.

Jorge Muñiz y Andrea García estarán acompañados por Sugey Abrego, quien le agregará su chispa y espontaneidad que la caracterizan. 

El show tiene preparado  juegos, mágicos concursos y divertidos sketches como "Una Familia Acomodada", "Las Comadres" y la segunda temporada de "Nosotros Los Probes".

En esta divertida revista nocturna no falta la diversión con segmentos como "El Cochinito", "Recién Casadosy No Tan Recién", "La Papa Caliente" y "El Palomazo".

Marisol Ortiz pondrá al descubierto curiosidades y rarezas del mundo en el que vivimos.

En el "Lavadero Nocturno" Dioni González, comparte las noticias más relevantes del espectáculo. Y porque las "Las Noches de Cabaret" se han convertido en un espacio ideal para la música y las estrellas que hicieron época,  emularán  los cabarets de México de los tiempos de antaño.

'TV de Noche' es la opción para quedarse en casa, olvidarse de sus problemas y disfrutar las noches en familia. No te la pierdas de Lunes a viernes a la 1AM/12PM centro por Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
72 rescatistas y especialistas japoneses trabajaron en tres inmuebles colapsados en los últimos cuatro días. Antes de su partida, declararon estar asombrados por el cariño que recibieron del pueblo mexicano: “Amigos en la adversidad, cuates de verdad ¡Fuerza México!”.
Emotivas historias de rescate, tras el sismo de magnitud 7.1 en México.
Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, formalizó ante el Instituto Nacional Electoral la renuncia a 258 millones de pesos.
Rescatistas encuentran con vida a perros y gatos bajo los escombros.
publicidad