publicidad
'TV de Noche' te trae música y mucha diversión galavision-logo.svg

'TV de Noche' te trae música y mucha diversión

'TV de Noche' te trae música y mucha diversión

La revista conducida por Jorge Ortiz de Pinedo hará remembranza a ‘Las noches de cabaret’.

TV de Noche  es la revista nocturna dedicada a las familias  que buscan diversión  amena con toques musicales y mucho buen Humor. El programa conducido por  Jorge Muñiz y un trío de hermosas chicas, quienes hará tus noches muy divertidas. Síguelo a partir de este lunes 27 de junio a la 1 AM/12PM centro por Galavisión.

Jorge Muñiz y Andrea García estarán acompañados por Sugey Abrego, quien le agregará su chispa y espontaneidad que la caracterizan. 

El show tiene preparado  juegos, mágicos concursos y divertidos sketches como "Una Familia Acomodada", "Las Comadres" y la segunda temporada de "Nosotros Los Probes".

En esta divertida revista nocturna no falta la diversión con segmentos como "El Cochinito", "Recién Casadosy No Tan Recién", "La Papa Caliente" y "El Palomazo".

Marisol Ortiz pondrá al descubierto curiosidades y rarezas del mundo en el que vivimos.

En el "Lavadero Nocturno" Dioni González, comparte las noticias más relevantes del espectáculo. Y porque las "Las Noches de Cabaret" se han convertido en un espacio ideal para la música y las estrellas que hicieron época,  emularán  los cabarets de México de los tiempos de antaño.

'TV de Noche' es la opción para quedarse en casa, olvidarse de sus problemas y disfrutar las noches en familia. No te la pierdas de Lunes a viernes a la 1AM/12PM centro por Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad