publicidad
Teleton USA

Transmisión especial Teletón USA 2014 por Galavisión

Transmisión especial Teletón USA 2014 por Galavisión

Hoy Galavisión transmitirá simultáneamente el Teletón 2014. Entérate minuto a minuto de todo lo que sucederá en este noble evento.

Teleton USA
Teleton USA

Este 12 de diciembre Galavisión interrumpirá su programación para sumarse a la noble causa del Teletón USA 2014.

Hoy a partir de las 9PM/8C/6P transmitiremos simultáneamente la señal del Teletón, 30 horas en donde serás testigo de las increíbles historias de rehabilitación y nuevos casos de niños discapacitados. Pero también habrá música, humor y muchas sorpresas que no puedes perderte.

Galilea Montijo, Carmen Salinas, Lili Estefan y Jorge Ramos son algunos de los conductores de este gran evento. Pero eso no es todo, pues tus artistas favoritos también formarán parte del Teletón, nos referimos a Thalía, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Chayanne, Prince Royce y Espinoza Paz, sólo por mencionar algunos.

publicidad

Haz tu donativo y tú también conviértete en un corazón con gente en el Teletón 2014.

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad