publicidad
Galavisión
El hombre perfecto

Tipos de hombres

Tipos de hombres

¿Alguna vez te has sentado con tus amigas para hablar de hombres? Esta clasificación está basada en todas esas charlas. 

El hombre perfecto
El hombre perfecto

¿Alguna vez te has sentado con tus amigas para hablar de hombres?, ¿Muchas veces verdad? Esta clasificación está basada en todas esas charlas. 

El hombre padre de tus hijos

Es el hombre casi ideal para la mayoría de las féminas. El perfecto marido, el perfecto padre que te cuida, que te quiere, pero es 're aburrido', o sea que le falta pasión. Es demasiado responsable y no le gusta la aventura, no deja salir a la amazona que de vez en cuando hay en ti. Si eres una mujer con ganas de descubrir el mundo, este hombre puede que no sea para ti; pero si, por lo contrario, te gusta mucho que te apapachen, te cuiden, tengan detalles contigo… puede que sea el hombre perfecto. Recuerda que este tipo de hombres te apoya, te cuida y te quiere. Y si te resulta un poco aburrido: búscate un deporte de aventura para no perderlo.

publicidad

El amigo

Es el hombre ideal que te escucha, te entiende, es el hombro en el que lloras cuando te sientes triste, conoce todos tus traumas de la niñez, tus líos amorosos… en definitiva: puedes pensar en alto con él. Sólo tiene un problema: tu osito de peluche te atrae sexualmente más que él. Si sólo quedaran él y tú para reproducirse y salvar la humanidad, ésta desaparecería. Tienes que asegurarte que este hombre sabe que es verdaderamente tu amigo y no lo quieres.

El papacito

Aquel tipo de hombre guapérrimo, hermoso. Desde cualquier ángulo su trasero está en contra de la gravedad. Ir con él es ser la envidia de las amigas. Puede ser utilizado para hacer pasar mal a enemigas o a ex novios. Está demasiado centrado en su belleza. Es el complemento de moda de cualquier fiesta. Lo que tiene de guapo lo tiene de superficial y de poco inteligente. Ese es su gran defecto, le tienes que decir: "estás más guapo con la boca cerrada".

 

El intenso

Demasiado intenso. Ejemplo: te conoció hace menos de dos horas y ya te está declarando su amor. Obvio, si estuviéramos en un naufragio como el del Titanic, merecería toda la pena ya que se sacrificaría por ti… pero ese no es el caso. Si tienes una muy baja autoestima te puede ahorrar la consulta al psicólogo, porque para él, todo lo que tú hagas estará perfecto.

publicidad

El amante bandido o Houdini

Dícese de aquel hombre que tras una noche de pasión loca en la que tú estás convencida que se volverán a ver, desaparece para siempre. Su virtud: es maravilloso como amante. Su defecto: dura sólo una noche. Si eres muy enamoradiza evita ese tipo de hombres, te pueden destrozar el corazón y sólo repetirán contigo si están muy desesperados.

El hijo

Aquel hombre que de los brazos de su mamá quiere ir a los tuyos. Es el indicado para aquellas mujeres que no han tenido suficiente tiempo para jugar a las muñecas y quieren adoptar un hijo ya criadito. Lo bueno que tiene es que te hace sentir importante, ya que tú le das todo el apoyo, amor y mimo. Lo malo: ¿dónde está el hombre que te va a cuidar a ti?

El emocional

Es aquel hombre que se conecta perfectamente con tu lado emocional, tiene una gran sensibilidad, incluso llega a llorar contigo cuando ve El paciente inglés, sin dejar su condición de hombre. Preocupado por la estética, conoce mejor que tú la crema que evita que se agriete tu cara. Su parte negativa es que a veces tú eres más masculina que él.

El perdido existencial

Dícese de ese hombre que te ama con locura pero todavía no se ha encontrado así mismo. Su línea típica es: "necesito encontrarme a mí mismo", mientras tú te imaginas que has encontrado la mítica Atlántida. Su principal virtud es que tienes las conversaciones más bonitas del mundo, es culto e intelectual o filósofo. Su defecto es que si no se encuentra a sí mismo… ¿cómo te va a encontrar a ti?

publicidad

¿Te gustó esta clasificación?, es la que hace Eva en el libro de Pregúntale a Silvia.

publicidad
publicidad
Comentarios
Los Chaneques llegan a tiempo para rescatar al Quechanechale de los chaneques traviesos.
Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, siguen llegando a la que fue casa de Juan Gabriel para rendirle tributo luego de que ‘El Divo de Juárez’ falleciera el domingo 28 de agosto en California a causa de un paro cardiaco.
Parácuaro recuerda a JuHabitantes de Parácuaro, Michoacán, iniciaron un ofrenda en la casa donde nació Juan Gabriel en 1950, una casa sencilla donde se colocó un moño negro como símbolo de luto así como flores y veladoras.an Gabriel
Alessandra Rosaldo comparte cómo le hizo para que Fiona, su perrita, aceptará a Aitana cuando recién llegó a vivir a su casa.
Ludovico se hace pasar por el Ingeniero Sacalepunta para rechazar un producto que no quiere comprar don Camerino.
En Reino Unido, perros son entrenados para que, gracias a su olfato, puedan detectar en fases muy tempranas varios tipos de cáncer en humanos.
Plácido descubre a Gaby y Plutarco con las manos en la masa cuando ellos jugaban 'escondidillas'.
Federica inventa la muerte de Ludovico para que el banco no cobre las deudas que tienen.
Humor
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Humor
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigación periodística ubicó 72 fosas comunes en Siria e Irak tras el retiro de ISIS
Tras analizar fotos aéreas, entrevistas y datos, la AP logró determinar solo en Siria 17 enterramientos, incluido uno con cientos de cuerpos de una única tribu.
Piratas cibernéticos habrían tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
El FBI detectó ataques informáticos a los sistemas de registro de votantes en Illinois y Arizona. Es posible que los 'hackers' accedieran a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.
El “homenaje” de nuestros conductores a Juan Gabriel
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial