publicidad
Galavisión
El hombre perfecto

Tipos de hombres

Tipos de hombres

¿Alguna vez te has sentado con tus amigas para hablar de hombres? Esta clasificación está basada en todas esas charlas. 

El hombre perfecto
El hombre perfecto

¿Alguna vez te has sentado con tus amigas para hablar de hombres?, ¿Muchas veces verdad? Esta clasificación está basada en todas esas charlas. 

El hombre padre de tus hijos

Es el hombre casi ideal para la mayoría de las féminas. El perfecto marido, el perfecto padre que te cuida, que te quiere, pero es 're aburrido', o sea que le falta pasión. Es demasiado responsable y no le gusta la aventura, no deja salir a la amazona que de vez en cuando hay en ti. Si eres una mujer con ganas de descubrir el mundo, este hombre puede que no sea para ti; pero si, por lo contrario, te gusta mucho que te apapachen, te cuiden, tengan detalles contigo… puede que sea el hombre perfecto. Recuerda que este tipo de hombres te apoya, te cuida y te quiere. Y si te resulta un poco aburrido: búscate un deporte de aventura para no perderlo.

publicidad

El amigo

Es el hombre ideal que te escucha, te entiende, es el hombro en el que lloras cuando te sientes triste, conoce todos tus traumas de la niñez, tus líos amorosos… en definitiva: puedes pensar en alto con él. Sólo tiene un problema: tu osito de peluche te atrae sexualmente más que él. Si sólo quedaran él y tú para reproducirse y salvar la humanidad, ésta desaparecería. Tienes que asegurarte que este hombre sabe que es verdaderamente tu amigo y no lo quieres.

El papacito

Aquel tipo de hombre guapérrimo, hermoso. Desde cualquier ángulo su trasero está en contra de la gravedad. Ir con él es ser la envidia de las amigas. Puede ser utilizado para hacer pasar mal a enemigas o a ex novios. Está demasiado centrado en su belleza. Es el complemento de moda de cualquier fiesta. Lo que tiene de guapo lo tiene de superficial y de poco inteligente. Ese es su gran defecto, le tienes que decir: "estás más guapo con la boca cerrada".

 

El intenso

Demasiado intenso. Ejemplo: te conoció hace menos de dos horas y ya te está declarando su amor. Obvio, si estuviéramos en un naufragio como el del Titanic, merecería toda la pena ya que se sacrificaría por ti… pero ese no es el caso. Si tienes una muy baja autoestima te puede ahorrar la consulta al psicólogo, porque para él, todo lo que tú hagas estará perfecto.

publicidad

El amante bandido o Houdini

Dícese de aquel hombre que tras una noche de pasión loca en la que tú estás convencida que se volverán a ver, desaparece para siempre. Su virtud: es maravilloso como amante. Su defecto: dura sólo una noche. Si eres muy enamoradiza evita ese tipo de hombres, te pueden destrozar el corazón y sólo repetirán contigo si están muy desesperados.

El hijo

Aquel hombre que de los brazos de su mamá quiere ir a los tuyos. Es el indicado para aquellas mujeres que no han tenido suficiente tiempo para jugar a las muñecas y quieren adoptar un hijo ya criadito. Lo bueno que tiene es que te hace sentir importante, ya que tú le das todo el apoyo, amor y mimo. Lo malo: ¿dónde está el hombre que te va a cuidar a ti?

El emocional

Es aquel hombre que se conecta perfectamente con tu lado emocional, tiene una gran sensibilidad, incluso llega a llorar contigo cuando ve El paciente inglés, sin dejar su condición de hombre. Preocupado por la estética, conoce mejor que tú la crema que evita que se agriete tu cara. Su parte negativa es que a veces tú eres más masculina que él.

El perdido existencial

Dícese de ese hombre que te ama con locura pero todavía no se ha encontrado así mismo. Su línea típica es: "necesito encontrarme a mí mismo", mientras tú te imaginas que has encontrado la mítica Atlántida. Su principal virtud es que tienes las conversaciones más bonitas del mundo, es culto e intelectual o filósofo. Su defecto es que si no se encuentra a sí mismo… ¿cómo te va a encontrar a ti?

publicidad

¿Te gustó esta clasificación?, es la que hace Eva en el libro de Pregúntale a Silvia.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios
Plácido quiere cumplir una lista de cosas por enseñarle a Plutarco, pero no todo resulta de buena manera.
La sexóloga discutió diversos temas sobre la sexualidad desde la falta de interés hasta la edad ideal para practicar una salud sexual saludable.
Para poder comprar los uniformes de la escuela, Alex y el Chaneque se metieron a trabajar en una obra.
Se viene la nueva #Telenovennial de Udisea "Eso No Fue un Cuerno": Una pareja rompe por culpa de una foto muy peligrosa que viaja por internet. Lanzamiento Julio 28 y cada jueves nuevo episodio!
La actriz y conductora Yolanda Andrade reveló que tuvo una adicción en su pasado, sin embargo, hoy en día está bien y sigue con su vida alejada de eso.
La Fiscalía del estado de Veracruz dio a conocer más datos de la investigación del asesinato del periodista Pedro Tamayo Rosas.
Humor
El Chapulín ayuda a una pareja a salir de un hotel sin pagar la cuenta por el excesivo monto.
La acumulación de basura es la principal causa de inundaciones en el Valle de México.
En Michoacán, integrantes de la CNTE volvieron a bloquear las vías ferroviarias; al menos 100 trenes están parados con miles de toneladas de productos.
Humor
La Güereja le dice a la maestra que Francisco José le prestó a Pirrinquín, un lindo pajarito.
Diana por fin se decide y le dice a Rodrigo que sí quiere ser su novia, a pesar de sentir aún algo por Christian.
Tras saberse que la cantante terminó con su novio aunque es su alma gemela, nuestro panel cuestionó si lo que ella hizo fue lo mejor para su relación.
En Samalayuca, Chihuahua, un proyecto turístico dará vivienda y trabajo a indígenas Rarámuri, ya sea en los campos o vendiendo sus artesanías.
El cantante Diego Verdaguer confirmó que el cantautor Joan Sebastian escribió más de una canción inspirado en la actriz mexicana Salma Hayek, asimismo, confesó que Joan fue una de las personas más importantes de su vida.
El actor Jorge Ortiz de Pinedo confesó que debido a su carrera como actor y sus compromisos laborales, su vida familiar comenzó a colapsar, sin embargo pudo salir adelante y seguir brillando como la estrella que es.
Humor
Don Carmelo no recuerda el código de desactivación del sistema de seguridad y provoca que se bloquee dejándolos atrapado junto con Betza y Delfino en la bodega del almacén.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos
El equipo poblano dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Liga MX (Apertura) | 2016
Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos
Con una estupenda actuación de Matías Alustiza, el conjunto poblano se impuso a Tijuana en el cierre de la fecha dos del Apertura 2016.
Liga MX (Apertura) | 2016
Lo mejor de la jornada dos del Apertura 2016
La segunda fecha se ha ido muy pronto, pero nos ha dejado varios momentos para destacar y un par de ellos para recordar. Aquí te los dejamos.
Liga MX (Apertura) | 2016
Datos que arrojó la jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX
Te presentamos algunos datos que dejó la segunda fecha del Apertura 2016 de la Liga MX.