publicidad
Galavisión
El hombre perfecto

Tipos de hombres

Tipos de hombres

¿Alguna vez te has sentado con tus amigas para hablar de hombres? Esta clasificación está basada en todas esas charlas. 

El hombre perfecto
El hombre perfecto

¿Alguna vez te has sentado con tus amigas para hablar de hombres?, ¿Muchas veces verdad? Esta clasificación está basada en todas esas charlas. 

El hombre padre de tus hijos

Es el hombre casi ideal para la mayoría de las féminas. El perfecto marido, el perfecto padre que te cuida, que te quiere, pero es 're aburrido', o sea que le falta pasión. Es demasiado responsable y no le gusta la aventura, no deja salir a la amazona que de vez en cuando hay en ti. Si eres una mujer con ganas de descubrir el mundo, este hombre puede que no sea para ti; pero si, por lo contrario, te gusta mucho que te apapachen, te cuiden, tengan detalles contigo… puede que sea el hombre perfecto. Recuerda que este tipo de hombres te apoya, te cuida y te quiere. Y si te resulta un poco aburrido: búscate un deporte de aventura para no perderlo.

publicidad

El amigo

Es el hombre ideal que te escucha, te entiende, es el hombro en el que lloras cuando te sientes triste, conoce todos tus traumas de la niñez, tus líos amorosos… en definitiva: puedes pensar en alto con él. Sólo tiene un problema: tu osito de peluche te atrae sexualmente más que él. Si sólo quedaran él y tú para reproducirse y salvar la humanidad, ésta desaparecería. Tienes que asegurarte que este hombre sabe que es verdaderamente tu amigo y no lo quieres.

El papacito

Aquel tipo de hombre guapérrimo, hermoso. Desde cualquier ángulo su trasero está en contra de la gravedad. Ir con él es ser la envidia de las amigas. Puede ser utilizado para hacer pasar mal a enemigas o a ex novios. Está demasiado centrado en su belleza. Es el complemento de moda de cualquier fiesta. Lo que tiene de guapo lo tiene de superficial y de poco inteligente. Ese es su gran defecto, le tienes que decir: "estás más guapo con la boca cerrada".

 

El intenso

Demasiado intenso. Ejemplo: te conoció hace menos de dos horas y ya te está declarando su amor. Obvio, si estuviéramos en un naufragio como el del Titanic, merecería toda la pena ya que se sacrificaría por ti… pero ese no es el caso. Si tienes una muy baja autoestima te puede ahorrar la consulta al psicólogo, porque para él, todo lo que tú hagas estará perfecto.

publicidad

El amante bandido o Houdini

Dícese de aquel hombre que tras una noche de pasión loca en la que tú estás convencida que se volverán a ver, desaparece para siempre. Su virtud: es maravilloso como amante. Su defecto: dura sólo una noche. Si eres muy enamoradiza evita ese tipo de hombres, te pueden destrozar el corazón y sólo repetirán contigo si están muy desesperados.

El hijo

Aquel hombre que de los brazos de su mamá quiere ir a los tuyos. Es el indicado para aquellas mujeres que no han tenido suficiente tiempo para jugar a las muñecas y quieren adoptar un hijo ya criadito. Lo bueno que tiene es que te hace sentir importante, ya que tú le das todo el apoyo, amor y mimo. Lo malo: ¿dónde está el hombre que te va a cuidar a ti?

El emocional

Es aquel hombre que se conecta perfectamente con tu lado emocional, tiene una gran sensibilidad, incluso llega a llorar contigo cuando ve El paciente inglés, sin dejar su condición de hombre. Preocupado por la estética, conoce mejor que tú la crema que evita que se agriete tu cara. Su parte negativa es que a veces tú eres más masculina que él.

El perdido existencial

Dícese de ese hombre que te ama con locura pero todavía no se ha encontrado así mismo. Su línea típica es: "necesito encontrarme a mí mismo", mientras tú te imaginas que has encontrado la mítica Atlántida. Su principal virtud es que tienes las conversaciones más bonitas del mundo, es culto e intelectual o filósofo. Su defecto es que si no se encuentra a sí mismo… ¿cómo te va a encontrar a ti?

publicidad

¿Te gustó esta clasificación?, es la que hace Eva en el libro de Pregúntale a Silvia.

publicidad
publicidad
Comentarios
El actor contestó todas y cada una de nuestras preguntas picantes, y nos enteramos absolutamente de todo lo que acostumbra a hacer en la intimidad.
El actor contestó todas y cada una de nuestras preguntas picantes, y nos enteramos absolutamente de todo lo que acostumbra a hacer en la intimidad.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Una de las cosas más difíciles es comenzar una conversación con un extraño, pero con estos tips sabrás como debes hacerlo.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
Escucha cuáles son las técnicas de seducción femenina que únicamente te harán perder el tiempo y ahuyentarán a tu pareja.
En esta reunión de chicas hablamos de todos esos tips que realmente funcionan a la hora de la conquista, o para volver a encender la llama de la pasión.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Humor
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
El Piquino: Cocina boricua que sazona playas paradisiacas de República Dominicana
El comerciante boricua, Pedro Ríos, llegó a República Dominicana tras una invitación de su cuñado, quien es dominicano. Desde entonces, se convirtió en un comerciante boricua que triunfa en la zona de playa Juan Dolio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.