publicidad
Tienes que ver, Santo y Blue Demon vs. Los Monstruos galavision-logo.svg
El Santo y Blue Demon derrotan a los Monstruos                                                                  

Tienes que ver, Santo y Blue Demon vs. Los Monstruos

Tienes que ver, Santo y Blue Demon vs. Los Monstruos

Una historia de acción, aventura y terror, protagonizada por dos héroes de la lucha libre, El Santo y Blue Demon.

El Santo y Blue Demon derrotan a los Monstruos                         ...
El Santo y Blue Demon derrotan a los Monstruos                                                                  

Los monstruos dan batalla

La muerte del Dr. Bruno Halder desencadena una serie de acontecimiento que te pondrán los pelos de punta, pues entre Zombies, El Hombre Lobo, Frankenstein, la Momia, el Vampiro y el Cíclope, el Santo y Blue Demon ponen a prueba sus habilidades,filmada en 1969 bajo la dirección de Jesús Sotomayor, no te la puedes perder el próximo sábado a las 9 Pm / 8 Centro, por Galavisión.

Con el deceso de Halder sus fieles súbditos se las ingenian para volverlo a la vida, al conseguirlo su recompensa será experimentar con seres humanos inocentes, y por cuestiones del destino el primero en caer en sus manos es Blue Demon.

Los villanos logran hacer un clon de Blue Demon con el único fin de acabar con El Santo y su análogo, después de varias batallas en las que la vida de los luchadores se pone en riesgo constante, al igual que el bienestar de la sobrina y hermano del malvado doctor. Con espectaculares locaciones que van desde un panteón, un castillo y hasta un ring la historia se desarrolla sin dar pie al aburrimiento.

publicidad


publicidad
publicidad
Multifamiliar de 5 pisos en la Ciudad de Mèxico colapsó, ademàs de la ayuda de la marina y voluntarios, en la zona de desastre ingresò un equipo de rescate proveniente de Estados Unidos, con equipo especializado para rescatar a 7 personas que siguen con vida bajo los escombros.
Tras el sismo de magnitud de 7.1, vecinos se convirtieron en héroes al salvar a los niños que se quedaron atrapados en el Colegio Enrique Rébsamen.
Desde el día del sismo hasta ahora, se han rescatado a 69 personas con vida. El presidente Enrique Peña Nieto y el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Àngel Mancera, han asegurado que la búsqueda y rescate de vidas es prioridad.
Ludoviquito debe elegir entre le amor de su novia María Belén o Andrea, ¿con quién te quedarías?
publicidad