publicidad
Tienes que ver, Santo y Blue Demon vs. Los Monstruos galavision-logo.svg
El Santo y Blue Demon derrotan a los Monstruos                                                                  

Tienes que ver, Santo y Blue Demon vs. Los Monstruos

Tienes que ver, Santo y Blue Demon vs. Los Monstruos

Una historia de acción, aventura y terror, protagonizada por dos héroes de la lucha libre, El Santo y Blue Demon.

El Santo y Blue Demon derrotan a los Monstruos                         ...
El Santo y Blue Demon derrotan a los Monstruos                                                                  

Los monstruos dan batalla

La muerte del Dr. Bruno Halder desencadena una serie de acontecimiento que te pondrán los pelos de punta, pues entre Zombies, El Hombre Lobo, Frankenstein, la Momia, el Vampiro y el Cíclope, el Santo y Blue Demon ponen a prueba sus habilidades,filmada en 1969 bajo la dirección de Jesús Sotomayor, no te la puedes perder el próximo sábado a las 9 Pm / 8 Centro, por Galavisión.

Con el deceso de Halder sus fieles súbditos se las ingenian para volverlo a la vida, al conseguirlo su recompensa será experimentar con seres humanos inocentes, y por cuestiones del destino el primero en caer en sus manos es Blue Demon.

Los villanos logran hacer un clon de Blue Demon con el único fin de acabar con El Santo y su análogo, después de varias batallas en las que la vida de los luchadores se pone en riesgo constante, al igual que el bienestar de la sobrina y hermano del malvado doctor. Con espectaculares locaciones que van desde un panteón, un castillo y hasta un ring la historia se desarrolla sin dar pie al aburrimiento.

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad