publicidad
Tienes que ver, Santo y Blue Demon vs. Los Monstruos galavision-logo.svg
El Santo y Blue Demon derrotan a los Monstruos                                                                  

Tienes que ver, Santo y Blue Demon vs. Los Monstruos

Tienes que ver, Santo y Blue Demon vs. Los Monstruos

Una historia de acción, aventura y terror, protagonizada por dos héroes de la lucha libre, El Santo y Blue Demon.

El Santo y Blue Demon derrotan a los Monstruos                         ...
El Santo y Blue Demon derrotan a los Monstruos                                                                  

Los monstruos dan batalla

La muerte del Dr. Bruno Halder desencadena una serie de acontecimiento que te pondrán los pelos de punta, pues entre Zombies, El Hombre Lobo, Frankenstein, la Momia, el Vampiro y el Cíclope, el Santo y Blue Demon ponen a prueba sus habilidades,filmada en 1969 bajo la dirección de Jesús Sotomayor, no te la puedes perder el próximo sábado a las 9 Pm / 8 Centro, por Galavisión.

Con el deceso de Halder sus fieles súbditos se las ingenian para volverlo a la vida, al conseguirlo su recompensa será experimentar con seres humanos inocentes, y por cuestiones del destino el primero en caer en sus manos es Blue Demon.

Los villanos logran hacer un clon de Blue Demon con el único fin de acabar con El Santo y su análogo, después de varias batallas en las que la vida de los luchadores se pone en riesgo constante, al igual que el bienestar de la sobrina y hermano del malvado doctor. Con espectaculares locaciones que van desde un panteón, un castillo y hasta un ring la historia se desarrolla sin dar pie al aburrimiento.

publicidad


publicidad
publicidad
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Los documentos obtenidos de la Cruz Roja presentan indicios de que Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW destruido en Reforma, sí estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
Integrantes del Frente Popular se enfrentaron con granaderos luego de que las autoridades arrestaran a tres menores durante el desalojo de un predio invadido en la zona sur de la ciudad de México, el saldo final fue de 20 detenidos y 15 lesionados.
El Gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Francisco García, señaló que la detención de su predecesor Tomás Yarringotn ayudará a recuperar recursos para el estado.
publicidad