publicidad
¡Thalía se reencontró con su hija! galavision-logo.svg
Thalía y Ludwika Paleta

¡Thalía se reencontró con su hija!

¡Thalía se reencontró con su hija!

Después de casi una década de haber trabajado en una telenovela, Thalía y Ludwika Paleta tuvieron un lindo reencuentro.

Thalía y Ludwika Paleta
Thalía y Ludwika Paleta

Vaya sorpresa que nos dieron Thalía y Ludwika Paleta con el reencuentro que tuvieron en la Ciudad de Nueva York.

Después de casi 10 años madre e hija pudieron abrazarse de nuevo, y es que como todos recordarán, este par de guapas trabajaron juntas en la exitosa telenovela "María la del Barrio", en donde Ludwika dio vida a 'Tita de la Vega' y Thalía a 'María'.

La imagen demuestra que existe un gran cariño entre ambas celebridades, y por supuesto los memes no se hicieron esperar.

¿Será que algún día podremos ver el reencuentro entre Fernando Colunga y Thalía?

Mientras tanto, no te pierdas por Galavisión la telenovela que dio inicio a la 'Trílogía de las Marías', nos referimos a "María Mercedes", de Lunes a Viernes a la 1PM/12C.

publicidad


publicidad
publicidad
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
El líder del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, ofrecieron una conferencia conjunta para convocar a un frente amplio opositor para los procesos electorales que habrá en México el próximo año.
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
publicidad