publicidad
¡Thalía se reencontró con su hija! galavision-logo.svg
Thalía y Ludwika Paleta

¡Thalía se reencontró con su hija!

¡Thalía se reencontró con su hija!

Después de casi una década de haber trabajado en una telenovela, Thalía y Ludwika Paleta tuvieron un lindo reencuentro.

Thalía y Ludwika Paleta
Thalía y Ludwika Paleta

Vaya sorpresa que nos dieron Thalía y Ludwika Paleta con el reencuentro que tuvieron en la Ciudad de Nueva York.

Después de casi 10 años madre e hija pudieron abrazarse de nuevo, y es que como todos recordarán, este par de guapas trabajaron juntas en la exitosa telenovela "María la del Barrio", en donde Ludwika dio vida a 'Tita de la Vega' y Thalía a 'María'.

La imagen demuestra que existe un gran cariño entre ambas celebridades, y por supuesto los memes no se hicieron esperar.

¿Será que algún día podremos ver el reencuentro entre Fernando Colunga y Thalía?

Mientras tanto, no te pierdas por Galavisión la telenovela que dio inicio a la 'Trílogía de las Marías', nos referimos a "María Mercedes", de Lunes a Viernes a la 1PM/12C.

publicidad


publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad