publicidad
Thalía y Ludwika Paleta

¡Thalía se reencontró con su hija!

¡Thalía se reencontró con su hija!

Después de casi una década de haber trabajado en una telenovela, Thalía y Ludwika Paleta tuvieron un lindo reencuentro.

Thalía y Ludwika Paleta
Thalía y Ludwika Paleta

Vaya sorpresa que nos dieron Thalía y Ludwika Paleta con el reencuentro que tuvieron en la Ciudad de Nueva York.

Después de casi 10 años madre e hija pudieron abrazarse de nuevo, y es que como todos recordarán, este par de guapas trabajaron juntas en la exitosa telenovela "María la del Barrio", en donde Ludwika dio vida a 'Tita de la Vega' y Thalía a 'María'.

La imagen demuestra que existe un gran cariño entre ambas celebridades, y por supuesto los memes no se hicieron esperar.

¿Será que algún día podremos ver el reencuentro entre Fernando Colunga y Thalía?

Mientras tanto, no te pierdas por Galavisión la telenovela que dio inicio a la 'Trílogía de las Marías', nos referimos a "María Mercedes", de Lunes a Viernes a la 1PM/12C.

publicidad


publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad