publicidad
Thalía olvidó letra de su canción galavision-logo.svg

Thalía olvidó letra de su canción

Thalía olvidó letra de su canción

La cantante olvidó por la letra de su canción "Equivocada", lo cual lo atribuyó al nerviosismo de estar en Hoy

Nervios traicioneros

Al parecer Thalía se levantó con el pie izquierdo, pues durante su visita al matutino Hoy en la ciudad de México, la cantante olvidó la letra del tema "Equivocada". Dicho error lo atribuyó al nerviosismo de estar en el programa. No te pierdas lo último del mundo de la farándula en Hoy de lunes a viernes a las 1 0AM/9 Centro por Galavisión. El olvido ocurrió luego de una entrevista en la que Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia, titulares de la emisión, la cuestionaron sobre su nuevo disco Primera Fila, su familia y sus planes en televisión.

La cantante se dispuso a cantar, apenas acompañada por una guitarra y un teclado cuando los nervios la traicionaron y la letra se le olvidó, sin embargo salió del bache y siguió cantando y al final del tema los conductores entraron en su auxilio alabando su voz.  Mientras que la señora de Mottola se disculpaba diciendo  "se me olvidó la letra, pero es que, en verdad estoy muy nerviosa y contenta de estar con todos ustedes".

La también actriz comentó que tiene varias propuestas para regresar a la televisión y uno de ésos proyecto es la tercera temporada de Mujeres Asesinas. "Pedro Torres me está coqueteando. Ya saben como es de impetuoso Torres. Hay muchas ofertas. Me están invitando, pero estamos planeando un proyecto que sea corde a mi vida".

publicidad

Sobre su nuevo disco Primera Fila señaló que es lo más cercano a su esencia. "Hay un balance entre la persona y la artista, no como antes que me iba poniendo máscaras".

La cantante dio algunos consejos de belleza entre los que destacan tomar mucho agua y comer vegetales, pero indicó que lo más importante es aceptarse tal y como uno es.

El cierre de su actuación en el matutino fue la interpretación del cover de Qué será de ti del cantautor Roberto Carlos.

¿Crees que fueron los nervios o Thalía no se sabe la canción?

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad