publicidad

Tercer Milenio te acerca al fenómeno OVNI

Tercer Milenio te acerca al fenómeno OVNI

No te puedes perder Tercer Milenio, programa especializado en el fenómeno OVNI, junto a Jaime Maussan conocerás hasta los últimos detalles.

El fenómeno OVNI ha sembrado en los humanos una mezcla de duda y temor, pero ¿en verdad existen los alienígenas?, esta y más preguntas son resueltas en  Tercer Milenio. De la mano de Jaime Maussan conoce a fondo el misterio extraterrestre, los cambios ambientales que sufre el planeta y casos sobrenaturales. No te pierdas Tercer Milenio, a partir del domingo 12 de febrero a las 7 PM / 6 Centro por Galavisión.

Las investigaciones realizadas en el programa te dejarán sin aliento,  conocerás los avistamientos más actuales de OVNIS y el contacto que alienígenas han realizado con humanos. Alrededor del mundo el fenómeno extraterrestre ha ido en aumento y cada vez son más los casos reportados.

publicidad

En Rusia se han multiplicado los testigos de las llamadas 'Naves Nodrizas', de las cuales entran y salen naves más pequeñas.

En Hueypoxtla, Estado de México, agricultores de avena descubrieron figuras en los sembradíos en forma de estrellas, con trazos exactos y las plantas casi intactas, se percataron de que era un caso sobrenatural.

Conoce estos y muchos casos más en Tercer Milenio, ¡no te lo puedes perder!

publicidad
publicidad
La culpa, el temor e inseguridad, son algunas sensaciones que puedes experimentar cuando eres mamá primeriza. En la Fuerza de Creer descubrirás cómo sentirte mejor para disfrutar al máximo de la maternidad.
Cuando tus raíces son distintas al lugar en donde vives, aprender nuevas costumbres e idiomas es todo un desafío. Sin embargo, para los pequeños de la casa es de gran utilidad conocer distintos idiomas durante su desarrollo. Si te sientes identificado, disfruta el segundo capítulo de la miniserie 'La fuerza de Creer', aquí en Galavisión.
En exclusiva para Galavision el lanzamiento del nuevo reggaetón 'El Pavo Escurridizo'. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!
Sebastián Yatra, Paty Cantú, Karol G, Ile y Bacilos tienen muchas razones para estar agradecidos en este Día de Acción de Gracias y con estos mensajes muestran su gratitud.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias