publicidad
Te pondremos los pelos de punta con el especial de 'Galaween' galavision...
Especial de Galaween

Te pondremos los pelos de punta con el especial de 'Galaween'

Te pondremos los pelos de punta con el especial de 'Galaween'

Prepárate para vivir una noche llena de suspenso y terror este 31 de octubre a partir de las 6PM/5C en el especial de 'Galaween'.

Especial de Galaween
Especial de Galaween

Este 31 de octubre vivirás una noche de terror con el especial de ' Galaween' que tenemos preparado para ti…

Para comenzar con los infartos las Mujeres Asesinas llegan a tu pantalla a las 6PM/5C, podrás ver un maratón de 5 capítulos de la tercera temporada.

Las historias están basadas en casos reales que sucedieron en México, por eso hemos escogido los más escalofriantes, ¡ñaca ñaca! Y mientras los estés viendo ¡ten mucho cuidado!, pues uno nunca sabe cuándo puedas tener a una mujer asesina cerca.

Y si ellas no te dieron miedo y buscas sentir terror con historias paranormales ¡prepárate y busca a alguien a quien puedas abrazar!, pues la espeluznante serie  M13DOS está en Galavisión.

publicidad

Te pondremos los 'pelos de punta' con los 9 capítulos que podrás ver en la madrugada rodeado de oscuridad y silencio, justo cuando los espíritus se manifiestan.

La serie M13DOS iniciará a la 1:30AM/12:30C del sábado 1 de noviembre y viene llena de mucho terror y suspenso… ¿te atreves a ver el maratón?

Prepárate para vivir una terrorífica noche este 31 de octubre a partir de las 6PM/5C en el especial de ' Galaween'.

¡No podrás dejar de gritar!

¡Tengo miedo!

publicidad
publicidad
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
Hombres encapuchados y armados despojaron de sus pertenencias y retuvieron a siete periodistas, de diferentes medios, en el municipio de Acapetlahuaya, al norte del estado mexicano de Guerrero.
Mireles dejó el penal de Tepic, en México, luego de que un juez autorizara que podía seguir su proceso en libertad.
Este es el video de un enfrentamiento en la localidad de Palmarito, Puebla, con saqueadores de gasolina que dejó un saldo de cuatro soldados y seis civiles muertos.
publicidad