publicidad
Te pondremos los pelos de punta con el especial de 'Galaween' galavision...
Especial de Galaween

Te pondremos los pelos de punta con el especial de 'Galaween'

Te pondremos los pelos de punta con el especial de 'Galaween'

Prepárate para vivir una noche llena de suspenso y terror este 31 de octubre a partir de las 6PM/5C en el especial de 'Galaween'.

Especial de Galaween
Especial de Galaween

Este 31 de octubre vivirás una noche de terror con el especial de ' Galaween' que tenemos preparado para ti…

Para comenzar con los infartos las Mujeres Asesinas llegan a tu pantalla a las 6PM/5C, podrás ver un maratón de 5 capítulos de la tercera temporada.

Las historias están basadas en casos reales que sucedieron en México, por eso hemos escogido los más escalofriantes, ¡ñaca ñaca! Y mientras los estés viendo ¡ten mucho cuidado!, pues uno nunca sabe cuándo puedas tener a una mujer asesina cerca.

Y si ellas no te dieron miedo y buscas sentir terror con historias paranormales ¡prepárate y busca a alguien a quien puedas abrazar!, pues la espeluznante serie  M13DOS está en Galavisión.

publicidad

Te pondremos los 'pelos de punta' con los 9 capítulos que podrás ver en la madrugada rodeado de oscuridad y silencio, justo cuando los espíritus se manifiestan.

La serie M13DOS iniciará a la 1:30AM/12:30C del sábado 1 de noviembre y viene llena de mucho terror y suspenso… ¿te atreves a ver el maratón?

Prepárate para vivir una terrorífica noche este 31 de octubre a partir de las 6PM/5C en el especial de ' Galaween'.

¡No podrás dejar de gritar!

¡Tengo miedo!

publicidad
Contenidos Relacionados
11 mar, 2014 | 09:01 AM
Angelique Boyer y su lista de amores
Univision.com
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad