publicidad
¿Te atreves a montar una bici reclinada? galavision-logo.svg

¿Te atreves a montar una bici reclinada?

¿Te atreves a montar una bici reclinada?

Este tipo de bicicletas llegan alcanzar hasta 100Km/h y se pusieron de moda en la época de los 70's.

¿Sabías que existen las bicicletas reclinadas? Pues los Reyes del Trueque no hasta que uno de sus clientes los llamó para hacer un trato.

En este tipo de bicicletas el ciclista va en una posición más cómoda, pues va recostado y no sufre los dolores de espalda, cuello y brazos.

Su historia se remonta a principios de los 1900, cuando Peugeot fue la primera empresa importante que construyó un modelo competente. En los años 30's Charles Mochet creó otro prototipo que se usó con gran éxito en eventos deportivos.

Poco a poco dejaron de tener popularidad, pero fue en la década de los 70's cuando volvió a renacer debido a que algunos ciclistas comenzaron  a marcar nuevos récords.

Estas bicicletas tienen varias ventajas, entre las más importantes es que las rodillas no sufren el alto impacto y vas mucho más cómodo, llegan a alcanzar velocidades de hasta 100Km/h. Sin embargo tienen puntos malos, como ser menos visibles para los automovilistas y las subidas suelen ser más difíciles, entre otras más.

Los Reyes del Trueque aceptaron el trato, Phil les intercambió un triciclo reclinado de 20 velocidades evaluado en $1,200 dólares por una aspiradora profesional.

¿Te atreverías a montar una bicicleta inclinada?

No te pierdas a los Barter Kings todos los Miércoles a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Esta vez fue Raúl 'El Negro' Araiza quien hizo de las suyas en La Silla Eléctrica con Mariano Palacio y Nashla. Mira aquí las imágenes.
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
El momento en el que el presidente Trump empuja a Dusko Markovic, primer ministro de Montenegro, ha causado indignación internacional, y Karla le hizo lo mismo a Alan "sin querer queriendo".
publicidad