publicidad
Su segunda derrota galavision-logo.svg
El equipo A está en problemas y pronto perderá a uno de sus integrantes.

Su segunda derrota

Su segunda derrota

El equipo B nuevamente toma la delantera y deja al equipo A con solo tres participantes. ¿Quién dirá adiós?

El equipo A está en problemas y pronto perderá a uno de sus integrantes.
El equipo A está en problemas y pronto perderá a uno de sus integrantes.

Después de arduas horas de trabajo, el equipo A, ganador de la prueba de la semana pasada, pudo disfrutar de un merecido descanso y tuvo un paseo por el fascinante mar que rodea a la ciudad de Miami y sus encantadoras islas. Al menos por un rato, los integrantes del equipo salieron de la rutina, del estrés y dejaron a un lado las broncas contra Klaudette.

Alexis Calderón, maquillista de los talentos de programas como Despierta América y Primer Impacto, les dio a los chicos una clase, ya que el maquillaje forma parte importante en la presentación de los reporteros. El estilista compartió con los participantes consejos para lucir mejor frente a las cámaras y les dijo, tanto a los hombres como a las mujeres, cuáles eran los elementos indispensables en su 'kit' de maquillaje.

publicidad

Después de la diversión, llega el trabajo. Por eso, el juez Humberto Delgado se reunió con los dos equipos para explicarles las fallas que habían tenido en la prueba de la semana pasada y explicó por qué el jurado cambió la decisión al momento de eliminar a un participante. "Cuando juzgamos la pieza, íbamos a sugerir que saliera Christian, el editor, porque en pantalla la pieza se veía fatal. El trató de salvar la pieza pero como no servía para nada, cambiamos la decisión y sacamos a Tatiana", dijo el juez, después de recomendar, que siempre escribieran más de lo que necesitaban para no volver a tener este tipo de problemas.

El nuevo reto que tienen los equipos es escribir una nota informativa de carácter noticioso para Escándalo TV con el perfil de su presentadora, Charytín Goyco.

El primer paso fue asignar funciones. Estas quedaron repartidas de la siguiente manera:

Equipo A

Klaudette: ProductoraSaray: Investigadora y escritoraRossi: EditoraFranklin: Reportero

Equipo B

Alejandra: Productora y editoraChristian: InvestigadorLizzet: EscritoraAneudy: Reportero

La etapa de pre-producción del reportaje sobre la rubia de América empezó. Pese a los cuestionamientos sobre el desempeño de Klaudette, el grupo A decidió nombrarla productora pero a raíz de esto, los problemas entre ellos, se agudizaron.

El equipo B no se quedó atrás. Por falta de buen manejo del tiempo, a los chicos les dio la madrugada sin tener el texto de su reportaje listo.

publicidad

Desde la pre-producción ya los dos equipos veían llegar la derrota, y apenas empezando a darle forma al reportaje, los participantes pensaban quién de su equipo debería dejar la misión.

Klaudette, por su parte, decidió abandonar a su equipo ya que no sabía cómo hacer su trabajo y no sintió apoyo por parte de sus compañeros. Mientras los otros tres integrantes del equipo cumplían la misión, ella se limitaba a mirarlos trabajar.

La hora de la verdad

Esta vez, el jurado estuvo conformado por Humberto Delgado, Tania Chary, productora y reportera de Escándalo TV y Felipe Viel, presentador del mismo programa.

Después de ver las notas, teniendo en cuenta la realización del reportaje, el desempeño del equipo durante la pre-producción, la producción, la edición y después de hacer una evaluación individual de cada participante, el jurado deliberó que el reportaje ganador era el que había hecho el equipo B. Como premio, sus integrantes irán de paseo a 'South Beach' para esquiar y tomar un poco de sol.

Como es costumbre, el equipo perdedor tendrá que enfrentarse a la eliminación y cada participante dirá el nombre del eslabón más débil del equipo. Sin embargo, la última palabra la tendrá el jurado. ¿Qué decidirán? ¿Estarán de acuerdo con los chicos del equipo A? ¿Le darán de baja a otro participante? No te pierdas el próximo capítulo de Misión: Reportar, el martes a las 9PM / 8 Centro por Galavisión y la repetición del cuarto capítulo, el 1 de julio a las 4PM/ 3 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Los documentos obtenidos de la Cruz Roja presentan indicios de que Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW destruido en Reforma, sí estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
Integrantes del Frente Popular se enfrentaron con granaderos luego de que las autoridades arrestaran a tres menores durante el desalojo de un predio invadido en la zona sur de la ciudad de México, el saldo final fue de 20 detenidos y 15 lesionados.
El Gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Francisco García, señaló que la detención de su predecesor Tomás Yarringotn ayudará a recuperar recursos para el estado.
publicidad