publicidad
Galavisión

Steve ganó la pelea de Muay Thai

Steve ganó la pelea de Muay Thai

El Sensei de Steve McHugh lo invitó a participar en una pelea de Muay Thai, ¿conoces este deporte extremo?

A Steve McHugh le gusta mantenerse en forma, es por eso que cuando no está haciendo trueques practica el Muay Thai, un arte marcial de origen tailandés.

Su Sensei Joe le dijo que sus habilidades han mejorado mucho, por eso le pidió que participara en una pelea, Steve aceptó y se puso a entrenar muy duro para ganar la competencia.

Al Muay Thai también se le conoce como boxeo tailandés, es un deporte de contacto que pertenece a las artes marciales mixtas y su práctica en el mundo ha aumentado en los últimos años.

Este deporte es símbolo nacional en Tailandia, pues ésta técnica de combate fue creada para defender al país cuando se encontraba en conflictos bélicos.

Actualmente la indumentaria que se debe utilizar consiste en pantalones cortos, vendajes en pie y manos, guantes y protector bucal.

En el Muay Thai se utilizan las patadas en las piernas para frenar al rival, así como agarres para controlar la parte superior del oponente con los brazos y así poder golpearlo con las rodillas y codos, de esa manera será más fácil dejarlo fuera de combate.

Steve logró ganar la competencia, por lo que su familia y amigos estuvieron muy orgullosos de él por su desempeño en el ring.

No te pierdas todos los miércoles a Los Reyes del Trueque a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Maripaz e Iván se enfrentan intensamente en los juzgados, y el juez finalmente le otorga la patria potestad de Alex a su madre.
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
Lucía le reclama a Carolina que no deje que Alex conviva con Iván, y ambas discuten por saber quién tiene más derechos sobre el niño.
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
¡Impostoras! De estas chivas no hablaba el papá de la quinceañera Rubí
Los memes con chivas que supuestamente iban de camino a los XV de Rubí Ibarra González no tienen relación con la competencia que habrá el 26 de diciembre en La Joya, San Luis Potosí.
¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una
El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.
El museo bajo el agua de Cancún
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Un recorrido por El Faunito, la hacienda de Javier Duarte
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
EPN: Nueva relación con EU, entre los próximos retos
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
Charrería, patrimonio cultural de la humanidad
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Carstens renuncia al Banco de México
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales