publicidad
¡Sólo para mujeres! galavision-logo.svg
Mojoe

¡Sólo para mujeres!

¡Sólo para mujeres!

Olvídate de las aburridas mañanas de sábado, disfruta de las 2 horas de entretenimiento con Mojoe y Netas divinas desde las 11 AM/ 10 Centro.

Mojoe
Mojoe

¿Tus fines de semana son aburridos? ¿Los sábados por la mañana no sabes en qué entretenerte?

Ha llegado la perfecta compañía para que te olvides el aburrimiento y te diviertas mientras haces las labores del hogar.

Ahora las podrán encontrar en Mojoe y Netas Divinas, dos horas de muchas risas, temas de actualidad pero con el toque perfecto de irreverencia.

Mojoe traerá para ti las entrevistas más graciosas y pícaras con los mejores artistas pero con el plus del gran carisma que tienen las dos conductoras, Monserrat Oliver y  Yolanda Andrade.

En Netas Divinas no pararás de reír con los divertidos testimonios de las conductoras y podrás darte cuenta que también ellas sufren situaciones similares a las que cualquier persona.

publicidad

Date un respiro y disfruta de estas dos horas de entretenimiento femenino todos los sábados desde las 11 AM/ 10 Centro, sólo por Galavisión. 

publicidad
publicidad
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
El líder del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, ofrecieron una conferencia conjunta para convocar a un frente amplio opositor para los procesos electorales que habrá en México el próximo año.
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
publicidad