publicidad
¡Sólo para mujeres! galavision-logo.svg
Mojoe

¡Sólo para mujeres!

¡Sólo para mujeres!

Olvídate de las aburridas mañanas de sábado, disfruta de las 2 horas de entretenimiento con Mojoe y Netas divinas desde las 11 AM/ 10 Centro.

Mojoe
Mojoe

¿Tus fines de semana son aburridos? ¿Los sábados por la mañana no sabes en qué entretenerte?

Ha llegado la perfecta compañía para que te olvides el aburrimiento y te diviertas mientras haces las labores del hogar.

Ahora las podrán encontrar en Mojoe y Netas Divinas, dos horas de muchas risas, temas de actualidad pero con el toque perfecto de irreverencia.

Mojoe traerá para ti las entrevistas más graciosas y pícaras con los mejores artistas pero con el plus del gran carisma que tienen las dos conductoras, Monserrat Oliver y  Yolanda Andrade.

En Netas Divinas no pararás de reír con los divertidos testimonios de las conductoras y podrás darte cuenta que también ellas sufren situaciones similares a las que cualquier persona.

publicidad

Date un respiro y disfruta de estas dos horas de entretenimiento femenino todos los sábados desde las 11 AM/ 10 Centro, sólo por Galavisión. 

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad