publicidad
Silvia Pinal expone casos de la vida real galavision-logo.svg

Silvia Pinal expone casos de la vida real

Silvia Pinal expone casos de la vida real

Silvia Pinal retomó historias cotidianas para producir la serie 'Mujer Casos de la Vida Real'. Síguela Martes y Jueves a las 5PM/4 Centro por Gavalavisión.

Con mensaje para las mujeres

Una de las series que puso en evidencia los problemas a los que se enfrentan las familias en su vida cotidina, así como algunos consejos para atenderlos e incluso resolverlos, fue Mujer Casos de la Vida Real, producido y en muchas ocasiones protagonizado por Silvia Pinal. Galavisión te trae esas grandes historias martes y Jueves a las 5PM/4 Centro.

Las historias presentadas por Mujer Casos de la Vida Real no son guiones de ficción, sino que están basados en los miles de cartas que por mucho tiempo recibió Silvia Pinal, con casos no solo de México, sino también de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Sigue los capítulos dobles de Mujer Casos de la Vida Real, quizá ahí encuentres alguna respuesta a cómo enfrentar lo que estás pasando con tu familia o alguien muy querido para ti. La cita es Martes y Jueves a las 5PM/4 Centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad