publicidad
Silvia Pinal expone casos de la vida real galavision-logo.svg

Silvia Pinal expone casos de la vida real

Silvia Pinal expone casos de la vida real

Silvia Pinal retomó historias cotidianas para producir la serie 'Mujer Casos de la Vida Real'. Síguela Martes y Jueves a las 5PM/4 Centro por Gavalavisión.

Con mensaje para las mujeres

Una de las series que puso en evidencia los problemas a los que se enfrentan las familias en su vida cotidina, así como algunos consejos para atenderlos e incluso resolverlos, fue Mujer Casos de la Vida Real, producido y en muchas ocasiones protagonizado por Silvia Pinal. Galavisión te trae esas grandes historias martes y Jueves a las 5PM/4 Centro.

Las historias presentadas por Mujer Casos de la Vida Real no son guiones de ficción, sino que están basados en los miles de cartas que por mucho tiempo recibió Silvia Pinal, con casos no solo de México, sino también de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Sigue los capítulos dobles de Mujer Casos de la Vida Real, quizá ahí encuentres alguna respuesta a cómo enfrentar lo que estás pasando con tu familia o alguien muy querido para ti. La cita es Martes y Jueves a las 5PM/4 Centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad