publicidad

Silvia Pinal expone casos de la vida real

Silvia Pinal expone casos de la vida real

Silvia Pinal retomó historias cotidianas para producir la serie 'Mujer Casos de la Vida Real'. Síguela Martes y Jueves a las 5PM/4 Centro por Gavalavisión.

Con mensaje para las mujeres

Una de las series que puso en evidencia los problemas a los que se enfrentan las familias en su vida cotidina, así como algunos consejos para atenderlos e incluso resolverlos, fue Mujer Casos de la Vida Real, producido y en muchas ocasiones protagonizado por Silvia Pinal. Galavisión te trae esas grandes historias martes y Jueves a las 5PM/4 Centro.

Las historias presentadas por Mujer Casos de la Vida Real no son guiones de ficción, sino que están basados en los miles de cartas que por mucho tiempo recibió Silvia Pinal, con casos no solo de México, sino también de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Sigue los capítulos dobles de Mujer Casos de la Vida Real, quizá ahí encuentres alguna respuesta a cómo enfrentar lo que estás pasando con tu familia o alguien muy querido para ti. La cita es Martes y Jueves a las 5PM/4 Centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad