publicidad
Siempre te recordaremos "India María" galavision-logo.svg

Siempre te recordaremos "India María"

Siempre te recordaremos "India María"

María Elena Velasco perdió la batalla contra el cáncer la madrugada de este 1 de mayo, descance en paz la "India María".

María Elena Velasco Fragoso es un ícono en el cine mexicano, pues con el personaje de "María Nicolasa, la India María" divirtió con sus ocurrencias a muchas generaciones.

La madrugada de este 1 de mayo falleció debido al cáncer de estómago que padecía desde hace varios años.

Con el humor blanco que la caracterizaba, logró sacarnos miles de carcajadas con sus más de 20 películas y programas de televisión.

Sin duda alguna "El miedo no anda en burro", "Sor tequila", "OK Mister Pancho", "El que no corre vuela", "El Coyote emplumado", "Ni Chana, ni Juana", "Se equivocó la cigüeña", y "Ni de aquí ni de allá", son algunos de sus filmes más recordados.

Su colorido vestuario y manera de hablar, la colocaron rápidamente en el gusto del público, pues sus nobles sentimientos y ganas de trabajar hicieron que se metiera en divertidas situaciones en sus películas.

Su partida deja un gran hueco en el mundo de la comedia, pues su humor blanco era para toda la familia.

Descanse en paz María Elena Velasco, la "India María".

publicidad
publicidad
Esta vez fue Raúl 'El Negro' Araiza quien hizo de las suyas en La Silla Eléctrica con Mariano Palacio y Nashla. Mira aquí las imágenes.
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
El momento en el que el presidente Trump empuja a Dusko Markovic, primer ministro de Montenegro, ha causado indignación internacional, y Karla le hizo lo mismo a Alan "sin querer queriendo".
publicidad