publicidad
Siempre te recordaremos "India María" galavision-logo.svg

Siempre te recordaremos "India María"

Siempre te recordaremos "India María"

María Elena Velasco perdió la batalla contra el cáncer la madrugada de este 1 de mayo, descance en paz la "India María".

María Elena Velasco Fragoso es un ícono en el cine mexicano, pues con el personaje de "María Nicolasa, la India María" divirtió con sus ocurrencias a muchas generaciones.

La madrugada de este 1 de mayo falleció debido al cáncer de estómago que padecía desde hace varios años.

Con el humor blanco que la caracterizaba, logró sacarnos miles de carcajadas con sus más de 20 películas y programas de televisión.

Sin duda alguna "El miedo no anda en burro", "Sor tequila", "OK Mister Pancho", "El que no corre vuela", "El Coyote emplumado", "Ni Chana, ni Juana", "Se equivocó la cigüeña", y "Ni de aquí ni de allá", son algunos de sus filmes más recordados.

Su colorido vestuario y manera de hablar, la colocaron rápidamente en el gusto del público, pues sus nobles sentimientos y ganas de trabajar hicieron que se metiera en divertidas situaciones en sus películas.

Su partida deja un gran hueco en el mundo de la comedia, pues su humor blanco era para toda la familia.

Descanse en paz María Elena Velasco, la "India María".

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Silvia está apresurada por su mudanza y Luis no quiere que se vaya del edificio sin antes confesarle que está enamorado de ella, ¿será correspondido?
publicidad