publicidad

Siempre te recordaremos "India María"

Siempre te recordaremos "India María"

María Elena Velasco perdió la batalla contra el cáncer la madrugada de este 1 de mayo, descance en paz la "India María".

María Elena Velasco Fragoso es un ícono en el cine mexicano, pues con el personaje de "María Nicolasa, la India María" divirtió con sus ocurrencias a muchas generaciones.

La madrugada de este 1 de mayo falleció debido al cáncer de estómago que padecía desde hace varios años.

Con el humor blanco que la caracterizaba, logró sacarnos miles de carcajadas con sus más de 20 películas y programas de televisión.

Sin duda alguna "El miedo no anda en burro", "Sor tequila", "OK Mister Pancho", "El que no corre vuela", "El Coyote emplumado", "Ni Chana, ni Juana", "Se equivocó la cigüeña", y "Ni de aquí ni de allá", son algunos de sus filmes más recordados.

Su colorido vestuario y manera de hablar, la colocaron rápidamente en el gusto del público, pues sus nobles sentimientos y ganas de trabajar hicieron que se metiera en divertidas situaciones en sus películas.

Su partida deja un gran hueco en el mundo de la comedia, pues su humor blanco era para toda la familia.

Descanse en paz María Elena Velasco, la "India María".

publicidad
publicidad
Dicen que en la vida todos tenemos un secreto inconfesable y Maribel Guardia nos reveló uno muy bien guardado de sus años de adolescencia que causó una reacción inesperada en Andrea Legarreta.
En 'Verdad o reto', Reynaldo Rossano 'El Papirrín' protagonizó un jocoso sketch junto a la actriz Grettell Valdez que arrancó las carcajadas de todos en el set de HOY.
En 'Verdad o reto', Casiano, miembro de la produccion de HOY, resultó ser el afortunado en recibir un desenfrenado beso de los labios de Maribel Guardia.
La actriz y cantante Maribel Guardia resistió en varias ocasiones la descargas en la 'Silla Eléctrica' y aunque no le dio el triunfo a su equipo si se coronó por su gran firmeza y estilo.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias