publicidad
Siempre te recordaremos "India María" galavision-logo.svg

Siempre te recordaremos "India María"

Siempre te recordaremos "India María"

María Elena Velasco perdió la batalla contra el cáncer la madrugada de este 1 de mayo, descance en paz la "India María".

María Elena Velasco Fragoso es un ícono en el cine mexicano, pues con el personaje de "María Nicolasa, la India María" divirtió con sus ocurrencias a muchas generaciones.

La madrugada de este 1 de mayo falleció debido al cáncer de estómago que padecía desde hace varios años.

Con el humor blanco que la caracterizaba, logró sacarnos miles de carcajadas con sus más de 20 películas y programas de televisión.

Sin duda alguna "El miedo no anda en burro", "Sor tequila", "OK Mister Pancho", "El que no corre vuela", "El Coyote emplumado", "Ni Chana, ni Juana", "Se equivocó la cigüeña", y "Ni de aquí ni de allá", son algunos de sus filmes más recordados.

Su colorido vestuario y manera de hablar, la colocaron rápidamente en el gusto del público, pues sus nobles sentimientos y ganas de trabajar hicieron que se metiera en divertidas situaciones en sus películas.

Su partida deja un gran hueco en el mundo de la comedia, pues su humor blanco era para toda la familia.

Descanse en paz María Elena Velasco, la "India María".

publicidad
publicidad
Mateo, hijo de Galilea Montijo fue el inquieto cómplice del juego de La Silla Eléctrica. Descubre quién grito más y cuántas veces Mateo jaló la eléctrificante palanca.
Comienza tu viernes bailando al ritmo de los versos y el 'flow' de nuestra Ana Patricia, quien llegó acompañada de nada más ni nada menos que Fernando Arau.
Nuestro gordito quiere lucir siempre bien y es por eso que se ve obligado a recurrir al tinte de pelo para un look fresco y juvenil.  
Ana Patricia se puso tan contenta de que salió el sol que decidió contarnos uno de sus famosos chistes, ¡y todos nos quedamos en blanco y negro!
publicidad