publicidad
Consejos para celebrar como buen mexicano  galavision-logo.svg

Consejos para celebrar como buen mexicano

Consejos para celebrar como buen mexicano

No importa si estás en Miami, Los Ángeles o cualquier otro lugar en el extranjero, esto es lo que necesitas para festejar como buen mexicano.

Cada 15 de septiembre las calles de México se visten de verde, blanco y rojo, colores que representan con orgullo la bandera mexicana. El son del mariachi se hace presente por el espíritu festivo, mientras la gastronomía conquista los paladares con platillos típicos, que todo buen mexicano debe comer.

Sin embargo, hay miles de mexicanos que se encuentran lejos de su país en esta fecha y sin importar la distancia, celebran con orgullo el Día de la Independencia, es por eso que te compartimos algunas ideas para celebrar en grande este día y gritar a todo pulmón, ¡Viva México!

publicidad

No importa si estás en Miami, Los Ángeles, Las Vegas o Chicago. Lo primero que debes hacer es crear un ambiente festivo, vestir tu casa u oficina de color verde, blanco y rojo con sencillos, pero llamativos adornos que te hagan sentir como si estuvieras en México.

via GIPHY

Este día se vale de todo, así que también puedes pintarte el rostro con la bandera de México. Si eres hombre puedes usar unos jeans, botas y usar el típico sombrero o si lo prefieres, aventurarte y cambiar de look al portar un bigote postizo, para lucir más mexicano. Si eres mujer, puedes portar un vestido sencillo y utilizar collares color verde, plata y rojo, peinarte con una trenza y utilizar una pashmina, que haga referencia el típico reboso.

via GIPHY

Ahora que tu casa y tú lucen muy mexicanos, lo que necesitas es crear una playlist con canciones al ritmo del mariachi, unas buenas rancheras, cumbias y hasta salsa, son los estilos musicales que no pueden faltar.

via GIPHY

Por último, asegúrate de consentir a tu familia con deliciosos platillos, como unas tradicionales enchiladas verdes, chiles rellenos, tacos dorados y tostadas, en compañía de una buena salsa picante para darles sabor.

publicidad


Ahora que tienes todo listo, sólo necesitas reunir a tu familia y disfrutar al máximo de una celebración mexicana.

Te recomendamos:

Relacionado
Luis Manuel Ávila cantando al son del mariachi.
'Junior P. Luche' canta al son del mariachi
publicidad
publicidad
Miles de mexicanos salieron a las calles para rescatar a las personas que se quedaron atrapadas bajos los escombros tras el sismo de 7.1.
Luis Videgaray agradeció ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a los países por la ayuda brindada y solidaridad tras el sismo de 7.1 que sacudió a México.
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
publicidad