publicidad
Serás testigo de una explosión de talento en Va por ti galavision-logo.svg

Serás testigo de una explosión de talento en Va por ti

Serás testigo de una explosión de talento en Va por ti

No te pierdas apartir de este Jueves a las 8PM/7C por Galavisión la explosión de talento y adrenalina en Va por ti.

Vive el fenómeno de Va por ti por Galavisión Galavision

Galavisión llenará tu pantalla de música y talento con el reality show Va por ti, contágiate cada Jueves con la adrenalina que vivieron los participantes durante las semanas de lucha por conseguir el primer lugar.

28 concursantes divididos en tres equipos comandados por personalidades de la música latina: Dulce María, Jencarlos Canela y El Dasa, quienes compartirán sus conocimientos con ellos para ayudarlos a convertirse en el nuevo ídolo musical hispano.

Pero la pelea no será nada fácil, pues serán juzgados por Alejandra Guzmán y Larry Hernández, dos jueces implacables que calificarán su desenvolvimiento vocal en el escenario. Y por si fuera poco, cada semana habrá personalidades invitadas que también influirán en las calificaciones.

Acompaña a Galilea Montijo a vivir una explosión de talento, polémica, adrenalina y muchas sorpresas más cada Jueves a las 8PM/7C en Va por ti, no te lo pierdas a partir de este 26 de Marzo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
No se necesita una cirugía plástica para lucir bien. Mira la técnica que Lili le aplicó a Raúl en pleno show.
publicidad