publicidad
Galavisión

Serás testigo de una explosión de talento en Va por ti

Serás testigo de una explosión de talento en Va por ti

No te pierdas apartir de este Jueves a las 8PM/7C por Galavisión la explosión de talento y adrenalina en Va por ti.

Vive el fenómeno de Va por ti por Galavisión /Galavision

Galavisión llenará tu pantalla de música y talento con el reality show Va por ti, contágiate cada Jueves con la adrenalina que vivieron los participantes durante las semanas de lucha por conseguir el primer lugar.

28 concursantes divididos en tres equipos comandados por personalidades de la música latina: Dulce María, Jencarlos Canela y El Dasa, quienes compartirán sus conocimientos con ellos para ayudarlos a convertirse en el nuevo ídolo musical hispano.

Pero la pelea no será nada fácil, pues serán juzgados por Alejandra Guzmán y Larry Hernández, dos jueces implacables que calificarán su desenvolvimiento vocal en el escenario. Y por si fuera poco, cada semana habrá personalidades invitadas que también influirán en las calificaciones.

Acompaña a Galilea Montijo a vivir una explosión de talento, polémica, adrenalina y muchas sorpresas más cada Jueves a las 8PM/7C en Va por ti, no te lo pierdas a partir de este 26 de Marzo por Galavisión.

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
publicidad