publicidad

Serás testigo de una explosión de talento en Va por ti

Serás testigo de una explosión de talento en Va por ti

No te pierdas apartir de este Jueves a las 8PM/7C por Galavisión la explosión de talento y adrenalina en Va por ti.

Vive el fenómeno de Va por ti por Galavisión Galavision

Galavisión llenará tu pantalla de música y talento con el reality show Va por ti, contágiate cada Jueves con la adrenalina que vivieron los participantes durante las semanas de lucha por conseguir el primer lugar.

28 concursantes divididos en tres equipos comandados por personalidades de la música latina: Dulce María, Jencarlos Canela y El Dasa, quienes compartirán sus conocimientos con ellos para ayudarlos a convertirse en el nuevo ídolo musical hispano.

Pero la pelea no será nada fácil, pues serán juzgados por Alejandra Guzmán y Larry Hernández, dos jueces implacables que calificarán su desenvolvimiento vocal en el escenario. Y por si fuera poco, cada semana habrá personalidades invitadas que también influirán en las calificaciones.

Acompaña a Galilea Montijo a vivir una explosión de talento, polémica, adrenalina y muchas sorpresas más cada Jueves a las 8PM/7C en Va por ti, no te lo pierdas a partir de este 26 de Marzo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad