publicidad
Galavisión
Galaween y Día de Muertos

Semana de tradiciones con Galaween y Día de Muertos

Semana de tradiciones con Galaween y Día de Muertos

Galavisión te presenta lo mejor de su programación enfocada a las dos festividades más importantes de la temporada: Halloween y Día de Muertos.

Galaween y Día de Muertos
Galaween y Día de Muertos

Galavisión se pone a tono con las tradiciones, las de aquí, las de allá, con todas las que tú te identificas y por esa razón celebra su semana de Galaween y Día de Muertos, en la que su programación estelar estará enfocada con estas celebraciones.

Nuestros segmentos de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, presentarán toda esa gama de episodios creados por el gran Chespirito y que se enfocaron en estas fechas tan importantes para los hispanos dentro y fuera de Estados Unidos. Además el j ueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre Galavisión presentará maratones de 3 horas con El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, respectivamente, comenzando a las 6PM/ 5 Centro.

Además e l jueves Místico e Inexplicable tendrá su gran final de temporada con lo más reciente de las investigaciones del fenómeno OVNI, así como varios casos místicos que se desarrollan en la actualidad en diferentes lugares del mundo. ¿Sabes qué está pasando con los fenómenos paranormales? No te pierdas este gran final de temporada de Místico e Inexplicable que se suma a nuestros Galaween el jueves desde las 9PM/8 Centro.

publicidad

Y si te perdiste los mejores episodios de la primera temporada de Místico e Inexplicable, no te preocupes, porque el sábado 2 de noviembre, como parte de nuestra celebración del Día de Muertos, Galavisión te presenta un maratón de nueve horas con las investigaciones que causaron mayor impacto en nuestra audiencia.

¿Crees que eso fue todo? El domingo 3 de noviembre seguimos con la fiesta del Día de Muertos y en nuestro ciclo de cine ‘Ídolos de México’ hemos preparado una cartelera especial que no te puedes perder. Comenzamos a las 11AM/10 Centro con La Maldición de la Llorona.

A la 1PM/ 12 Centro llega ‘La Venganza del Resucitado’. Posteriormente y con mucho humor te presentamos a las 3PM/2 Centro ‘Los Fantasmas Burlones’. Continuamos a las 5PM/4 Centro con ‘Día de Difuntos’. Ya entrada la noche le subimos la emoción a nuestro maratón de buenas películas y te presentamos a las 7PM/ 6 Centro ‘El Maleficio 2’. Finalmente y para cerrar con broche de oro nuestra semana de programación especial tenemos a las 9PM/8 Centro ‘Sobrenatural’.

Ya lo sabes, esta semana Galavisión está de Galaween y Día de Muertos, así que solo te resta acompañarnos y disfrutar de la programación diseñada especialmente para tu entretenimiento en estas fechas tradicionales. Disfrázate, busca dulces,  no te olvides de pedir para tu ‘calaverita’ y por nada del mundo te vayas a olvidar de la tradicional ofrenda. ¡Te esperamos!

publicidad


publicidad
publicidad
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
Llegó el frío y con él el tiempo para vacunarnos contra la influenza, conoce quiénes deben de ponérsela y los beneficios que tiene usarla.
Policías preventivos lograron evitar que un joven se lanzara de un puente, para quitarse la vida, luego de que vio a su esposa hablando con un ex novio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Llegan los cuerpos del equipo Chapecoense a Brasil
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.