publicidad
Candidatos Debate Presidencial México

Segundo debate presidencial en México por Galavisión

Segundo debate presidencial en México por Galavisión

Sigue el encuentro entre los candidatos a la presidencia de México en vivo por Galavisión el domingo 10 de junio a las 9pmET/8pmCT/6pmPT.

Candidatos Debate Presidencial México
Candidatos Debate Presidencial México

Las campañas de los candidatos a la Presidencia de México están en la recta final y los cuatro aspirantes se preparan para el segundo debate previo a los comicios. Considerada como una de las elecciones más importantes de las últimas décadas en el país, este debate podría definir el voto de quienes aún se encuentran indecisos, por esa razón Galavisión transmitirá el segundo debate en vivo de costa a costa en Estados Unidos. 

El debate será transmitido por Galavisión y UnivisionNoticias.com el domingo 10 de junio a las 9pm ET/ 8pm CT / 6pm PT.

Inmediatamente después del debate sigue en Galavisión la Mesa de Análisis moderada por Joaquín López-Dóriga, en la que un grupo de especialistas retomarán las ideas más importantes dichas por los candidatos para que el público tenga una perspectiva más amplia de los temas de interés para todos los mexicanos en ambos lados de la frontera.

publicidad

Los participantes del debate son:

Andrés Manuel López Obrador, candidato por los partidos PRD (Partido de la Revolución Democrática), PT (partido del Trabajo) y el Movimiento Ciudadano.

Enrique Peña Nieto, candidato por el PRI (Partido Revolucionario Institucional) y el PVEM (Partido Verde Ecologista de México).

Gabriel Quadri, candidato por el partido PANAL (Partido Nueva Alianza).

Josefina Vázquez Mota, candidata por el PAN (Partido Acción Nacional).

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad