publicidad

Se Vale

Se Vale

Se Vale un versátil y divertido programa lleno de grandes estrellas. No te lo pierdas todos los domingos por Galavision a las 10 AM/ 9 Centro. 

Galavisión transmite ¡Se Vale!, un nuevo programa versátil y divertido conducido por Raúl Magaña, Amanda Rosas y Mariana Echeverría. Síguelo todos los domingos por Galavision a las 10 AM/ 9 Centro. 

A quí todo es posible

¡Se Vale!  es un nuevo show  con un lenguaje fresco y muy alegre, el cual busca romper con todas las reglas del aburrimiento mediante interesantes y divertidas secciones, además de desafíos que te sorprenderán.

Durante dos horas y media el programa te ofrece distintas secciones como "Está de Moda" en la que podrás ver las tendencias y estilos de ropa para hombres y mujeres. "Misterios de la Vida" sobre fantasmas, vampiritos y todo lo sobrenatural. "Cuerpo y Belleza" en el que especialistas te recomiendan tips de belleza.

En la sección "Necesito Chamba" se tocan problemas e historias reales de gente en busca de trabajo.  Mientras que “En te perdono" se dan reencuentros e historias de amor. 

En Se vale también hay música y mucha diversión. No te lo pierdas todos los domingos por Galavision a las 10 AM/ 9 Centro. 

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad