publicidad
Galavisión

Se Vale

Se Vale

Se Vale un versátil y divertido programa lleno de grandes estrellas. No te lo pierdas todos los domingos por Galavision a las 10 AM/ 9 Centro. 

Galavisión transmite ¡Se Vale!, un nuevo programa versátil y divertido conducido por Raúl Magaña, Amanda Rosas y Mariana Echeverría. Síguelo todos los domingos por Galavision a las 10 AM/ 9 Centro. 

A quí todo es posible

¡Se Vale!  es un nuevo show  con un lenguaje fresco y muy alegre, el cual busca romper con todas las reglas del aburrimiento mediante interesantes y divertidas secciones, además de desafíos que te sorprenderán.

Durante dos horas y media el programa te ofrece distintas secciones como "Está de Moda" en la que podrás ver las tendencias y estilos de ropa para hombres y mujeres. "Misterios de la Vida" sobre fantasmas, vampiritos y todo lo sobrenatural. "Cuerpo y Belleza" en el que especialistas te recomiendan tips de belleza.

En la sección "Necesito Chamba" se tocan problemas e historias reales de gente en busca de trabajo.  Mientras que “En te perdono" se dan reencuentros e historias de amor. 

En Se vale también hay música y mucha diversión. No te lo pierdas todos los domingos por  Galavision a las 10 AM/ 9 Centro. 

publicidad
publicidad
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
Gaby Spanic le da un giro a su carrera: Ahora es escritora, ¡y chef!
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a una mujer por abandonar a sus hijos en una calle transitada de la ciudad de Georgetown
Wanda Williams-Kirby, de 48 años, se encuentra tras las rejas acusada de abandonar a sus hijos a un lado de una calle muy transitada en la ciudad de Georgetown.
John F. Kelly, un 'halcón de seguridad fronteriza', es el elegido de Trump para el Departamento de Seguridad Nacional
El marine retirado que se enfrentó en varias ocasiones a la administración de Barack Obama será el encargado del departamento de Seguridad Nacional, según reportaron varios medios.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.