publicidad
Se Vale galavision-logo.svg

Se Vale

Se Vale

Se Vale un versátil y divertido programa lleno de grandes estrellas. No te lo pierdas todos los domingos por Galavision a las 10 AM/ 9 Centro. 

Galavisión transmite ¡Se Vale!, un nuevo programa versátil y divertido conducido por Raúl Magaña, Amanda Rosas y Mariana Echeverría. Síguelo todos los domingos por Galavision a las 10 AM/ 9 Centro. 

A quí todo es posible

¡Se Vale!  es un nuevo show  con un lenguaje fresco y muy alegre, el cual busca romper con todas las reglas del aburrimiento mediante interesantes y divertidas secciones, además de desafíos que te sorprenderán.

Durante dos horas y media el programa te ofrece distintas secciones como "Está de Moda" en la que podrás ver las tendencias y estilos de ropa para hombres y mujeres. "Misterios de la Vida" sobre fantasmas, vampiritos y todo lo sobrenatural. "Cuerpo y Belleza" en el que especialistas te recomiendan tips de belleza.

En la sección "Necesito Chamba" se tocan problemas e historias reales de gente en busca de trabajo.  Mientras que “En te perdono" se dan reencuentros e historias de amor. 

En Se vale también hay música y mucha diversión. No te lo pierdas todos los domingos por  Galavision a las 10 AM/ 9 Centro. 

publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad