publicidad
Galavisión

Se Vale

Se Vale

Se Vale un versátil y divertido programa lleno de grandes estrellas. No te lo pierdas todos los domingos por Galavision a las 10 AM/ 9 Centro. 

Galavisión transmite ¡Se Vale!, un nuevo programa versátil y divertido conducido por Raúl Magaña, Amanda Rosas y Mariana Echeverría. Síguelo todos los domingos por Galavision a las 10 AM/ 9 Centro. 

A quí todo es posible

¡Se Vale!  es un nuevo show  con un lenguaje fresco y muy alegre, el cual busca romper con todas las reglas del aburrimiento mediante interesantes y divertidas secciones, además de desafíos que te sorprenderán.

Durante dos horas y media el programa te ofrece distintas secciones como "Está de Moda" en la que podrás ver las tendencias y estilos de ropa para hombres y mujeres. "Misterios de la Vida" sobre fantasmas, vampiritos y todo lo sobrenatural. "Cuerpo y Belleza" en el que especialistas te recomiendan tips de belleza.

En la sección "Necesito Chamba" se tocan problemas e historias reales de gente en busca de trabajo.  Mientras que “En te perdono" se dan reencuentros e historias de amor. 

En Se vale también hay música y mucha diversión. No te lo pierdas todos los domingos por  Galavision a las 10 AM/ 9 Centro. 

publicidad
publicidad
Ls dietas fáciles y que prometen bajar muchos kilos sin esfuerzo pueden dañar la salud y tener el llamado “efecto rebote”, una especialista nos dice por qué.
El gobernador de Veracruz, MIguel Ángel Yunez, dijo que han descubierto más propiedades en Estados Unidos y España del ex gobernador Javier Duarte, quien sigue prófugo de la justicia.
Las autoridades pidieron incluir al ex gobernador de Sonora Eduardo Bours, así como al Procurador de Justicia de ese entonces Abel Murrieta, en la investigación de la tragedia ocurrida el 5 junio 2009
A pesar de los operativos y de las medidas implementadas por las autoridades, saqueadores de combustible lo venden en las carreteras con plana impunidad
publicidad