publicidad
Santo y Blue Demon en la Atlántida galavision-logo.svg
Película de 1968 dirigida por Julián Soler con los ídolos de la lucha libre mexicana.

Santo y Blue Demon en la Atlántida

Santo y Blue Demon en la Atlántida

Te invitamos a que no te pierdas las noches de  cine y palomitas en Galavisión a partir de este sábado a las 9PM/8 Centro.

Película de 1968 dirigida por Julián Soler con los ídolos de la lucha li...
Película de 1968 dirigida por Julián Soler con los ídolos de la lucha libre mexicana.

Galavisión se viste de lujo para presentar, a partir del sábado 12 de noviembre un nuevo ciclo con las películas que inmortalizaron a las figuras más importantes de la lucha libre y qué mejor pareja para el estreno que El Santo y Blue Demon, considerados los íconos más grandes del cuadrilátero y que dieron forma a este género de cintas que se transformaron en cine de culto. Síguelos este  sábado 12 de noviembre a las 9PM/8 Centro. 

Para arrancar esta aventura Galavisión presenta Santo y Blue Demon en la Atlántida. La cinta aborda la historia de un antiguo científico, llamado Aquiles, amenaza al mundo con un holocausto nuclear a menos que se le reconozca como el gran jefe. Si logra su objetivo los pueblos del mudo serán esclavizados por una nueva raza. 

publicidad

Sólo un hombre puede evitar que pase tal desgracia. Ese hombre es el profesor  Gerard quien ha inventado un artefacto que puede anular la amenaza que representa Aquiles.

El  profesor debe ser bien resguardado y sólo el agente secreto Santo conoce la verdadera identidad y paradero.

Esta cinta fue realizada en 1968 por Julián Soler .  En la película  participan El Santo, Blue Demon, Jorge Rado Rafael Banquells, Agustín Martínez Solares, Silvia Pasquel, Magda Giner, Rosa Ma. Piñeiro,  Griselda Mejía, Marcelo Villamil, Carlos Suárez y  Olga Guillot

publicidad
publicidad
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
Senadores del PRI, PAN y PRD se suman a las marchas anti Trump preparadas para México y hacen un llamado para hacer una valla humana en la frontera note este próximo 17 de febrero.
La Conferencia nacional de gobernadores de México respaldó las acciones del gobierno federal y aseguraron que van a ofrecer asesorías legales a todos aquello mexicanos que sean requeridos por las autoridades migratorias de Estados Unidos y tengan una atención inmediata.
publicidad