publicidad
Película de 1968 dirigida por Julián Soler con los ídolos de la lucha libre mexicana.

Santo y Blue Demon en la Atlántida

Santo y Blue Demon en la Atlántida

Te invitamos a que no te pierdas las noches de  cine y palomitas en Galavisión a partir de este sábado a las 9PM/8 Centro.

Película de 1968 dirigida por Julián Soler con los ídolos de la lucha li...
Película de 1968 dirigida por Julián Soler con los ídolos de la lucha libre mexicana.

Galavisión se viste de lujo para presentar, a partir del sábado 12 de noviembre un nuevo ciclo con las películas que inmortalizaron a las figuras más importantes de la lucha libre y qué mejor pareja para el estreno que El Santo y Blue Demon, considerados los íconos más grandes del cuadrilátero y que dieron forma a este género de cintas que se transformaron en cine de culto. Síguelos este sábado 12 de noviembre a las 9PM/8 Centro. 

Para arrancar esta aventura Galavisión presenta Santo y Blue Demon en la Atlántida. La cinta aborda la historia de un antiguo científico, llamado Aquiles, amenaza al mundo con un holocausto nuclear a menos que se le reconozca como el gran jefe. Si logra su objetivo los pueblos del mudo serán esclavizados por una nueva raza. 

publicidad

Sólo un hombre puede evitar que pase tal desgracia. Ese hombre es el profesor  Gerard quien ha inventado un artefacto que puede anular la amenaza que representa Aquiles.

El  profesor debe ser bien resguardado y sólo el agente secreto Santo conoce la verdadera identidad y paradero.

Esta cinta fue realizada en 1968 por Julián Soler .  En la película  participan El Santo, Blue Demon, Jorge Rado Rafael Banquells, Agustín Martínez Solares, Silvia Pasquel, Magda Giner, Rosa Ma. Piñeiro,  Griselda Mejía, Marcelo Villamil, Carlos Suárez y  Olga Guillot

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad