publicidad
Santo y Blue Demon en el mundo de los muertos galavision-logo.svg
Santo y Blue Demon en el mundo de los muertos                                                              

Santo y Blue Demon en el mundo de los muertos

Santo y Blue Demon en el mundo de los muertos

El enmascarado de plata y Blue Demon hacen un gran equipo para combatir a vivos y muertos, ¡no te puedes perder otra de sus aventuras!

Santo y Blue Demon en el mundo de los muertos                           ...
Santo y Blue Demon en el mundo de los muertos                                                              

Una historia de amor y terror

Corre el año de 1676 y en México la Inquisición intenta salvar al pueblo de las garras de una secta satánica que hace mal en la población, varios de sus integrantes son quemados en la hoguera mientras su líder, Doña Damiana, observa desde lejos.

En esta ocasión Blue Demon pertenece a las filas del mal, pero no por voluntad propia, sino porque ha sido poseído por el demonio. El Santo se encuentra en planes de boda con su amada Aurora que es asesinada por la malvada Doña Damiana, la cual no saldrá limpia de su delito, es quemada en la hoguera, pero antes de fallecer amenaza con regresar dentro de 300 años a cobrar venganza.

Se cumple la maldición y reencarna en el cuerpo de la bella Aurora, que poco a poco presenta cambios en su personalidad. El enmascarado de plata y la joven se comprometen, pero la desgracia les espera, ¿podrásn salir bien librados?

publicidad

Una película filmada en 1969 bajo la dirección de Gilberto Martínez Solares y con las actuaciones de El Santo, Blue Demon, Pilar Pellicer, Betty Nelson, no te la puedes perder el sábado  3 de diciembre a las 9 PM/ 8 Centro, por Galavisión.

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad