publicidad
Santo contra las momias de Guanajuato galavision-logo.svg
El Santo y Blue Demon pelean cara a cara contra los monstruos más temibles, en una batalla sin cuartel.

Santo contra las momias de Guanajuato

Santo contra las momias de Guanajuato

Una presentación de Galacinema. Prepara tus palomitas y no te la pierdas este sábado a las 9PM/8 centro.

El Santo y Blue Demon pelean cara a cara contra los monstruos más temibl...
El Santo y Blue Demon pelean cara a cara contra los monstruos más temibles, en una batalla sin cuartel.

El guía turístico conocido como Pingüino suele mostrar las momia a los turistas que visitan Guanajuato y le explica que sus rostros se han descompuesto, no así sus cuerpos que se mantiene bien conservados.

Una de esas momias pertenece a Satán,  un luchador quien un siglo atrás perdió una pelea con el antepasado del Santo el enmascarado de Plata y prometió vengarse  de su descendencia, para lo cual firmó un pacto con el demonio para volver a la vida. No te la pierdas por Galavisión este sábado 9PM/8 Centro.

Los turistas se sorprenden con tan fantástica historia y luego de que salen del museo, el Pingüino cree ver moverse la mano de Satán y se desmaya; sueña que las momias vuelven a la vida, pero todo ha sido un sueño.

publicidad

Sin embargo  Pingüino entra al cabaret del pueblo y cuenta a sus amigas Lina y Alicia su sueño. No le creen, pero cuando visitan el cementerio, la momia de Satán ha desaparecido, por lo que deciden ir a visitar a Blue Demon y Mil Máscaras y contarles lo que está pasando.

Mil Máscaras decide acompañar a Pingüino para ver qué pasa. Mientras Satán va al ring y recuerda la lucha en la que perdió contra el Santo, por lo que a su paso mata a varias personas y después llega hasta la casa del  Pingüino, donde lo mata en su cama.

Mil Máscaras sugiere llamar a Santo, pero Blue Demon se opone, diciendo que eso es lo que quiere el asesino. De pronto, Alicia,  Blue Demon y Mil Máscaras son atacados por tres momias

El inspector de policía a cargo del caso sospecha que los asesinatos son cometidos por un luchador chiflado. Un comunicado policial urgente identifica a Blue Demon como el asesino.

Santo, Blue Demon y Mil Máscaras luchan con las momias, pero son batidos, hasta que Mil Máscaras recupera tres pistolas lanzallamas del coche del Santo.

Las Momias de Guanajuato (1970) fue dirigida por  Federico Curiel, adaptación Rafael García Travesí, actúan  Blue Demon, Mil Máscaras, Santo, Elsa Cárdenas entre otros  más.

publicidad
publicidad
Miles de mexicanos salieron a las calles para rescatar a las personas que se quedaron atrapadas bajos los escombros tras el sismo de 7.1.
Luis Videgaray agradeció ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a los países por la ayuda brindada y solidaridad tras el sismo de 7.1 que sacudió a México.
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
publicidad