publicidad
Sabine Moussier vio de cerca a la muerte galavision-logo.svg

Sabine Moussier vio de cerca a la muerte

Sabine Moussier vio de cerca a la muerte

Durante el presente año Susana González, Paulina Rubio, Camila Sodi,  Sabrina Sabrok y Vica Andrade serán madres 

Nuevas mamis

En este año la cigüeña tendrá mucho trabajo pues visitará a varios famosas, quienes ya esperan con ansias al fruto de su amor. Tal es el caso de la cantante Paulina Rubio, la actriz Susana González y hasta la controvertida modelo Sabrina Sabrok. No pierdas esta y muchas notas más en Hoy de lunes a viernes a las 10AM/9 Centro. Luego de cuatro años de feliz matrimonio con Nicolás Vallejo, la cantante Paulina Rubio será mamá. La cantante ha declarado estar más feliz que nunca con su dulce espera y aseguró que los antojos de las cosas con chile y chamoy son constantes

La actriz Susana González traerá al mundo, en aproximadamente dos meses, a otro bebé producto de su relación con el empresario mexicano Luis Elías con quien ya tiene un hijo de nombre Santiago. La zacatecana actualmente se encuentra al lado de su familia esperando la llegada del nuevo angelito.

Otra que espera un segundo bebé es Camila Sodi. La sobrina de Thalía dará a luz a su pequeño en Los Ángeles, así como ocurrió con su primer hijo Jerónimo. La actriz de 23 años es pareja de Diego Luna.

Vica Andrade, quien es esposa del productor Memo del Bosque, recibirá a su cuarto hijo, el cual reforzará sus lazos matrimoniales y les dará más alegría como padres.

El 2010 marcará el debut de la cantante Julieta Venegas. La  cantante suspenderá toda actividad que requiera viajar desde el mes de junio a pesar de realizar una gira con su disco "Otra cosa". Además que suspendió el uso del acordeón para evitar dañar con el peso a su bebé.

publicidad

Sabrina Sabrok informó este fin de semana que espera a un segundo bebé. Con tres meses de gestación, la modelo argentina luego de realizarse una prueba casera.

publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad