publicidad

Sabine Moussier vio de cerca a la muerte

Sabine Moussier vio de cerca a la muerte

Legarreta dedicó reconocimiento a las verdaderas 'súper-mamás' que  caminan por horas para llevar a sus hijos a rehabilitación.

“Hago mi mejor esfuerzo”

La conductora y actriz Andrea Legarreta fue reconocida en la ciudad de México como  una “Súper-mamᔠpor la revista Readers Digest, al igual que las actrices Daniela Castro y Isabella Camil, sin embargo la presentadora del matutino Hoy dedicó su reconocimiento a las verdaderas “Súper-mamás”, que son aquellas que caminan por horas para poder llevar a sus hijos a los Centro de Rehabilitación Infantil Teletón. No te pierdas el matutino Hoy de lunes a viernes a las 10AM/9 Centro por Galavisión.“Ellas sí son las verdaderas 'súper-mamás', yo sólo hago mi mejor esfuerzo”, indicó la esposa del música Erik Rubín.

publicidad

La actriz comentó, en su página oficial, que sus hijas Mía y Nina fueron una decisión y anhelo que se convirtieron en realidad. “Al comprometerse con esto que soñaba tanto,  tienes que tratarlo de hacer lo mejor posible. Nosotros nos equivocamos, pero trato de ser la mejor mamá posible, este trabajo es de día a día”.

Sobre la forma en la que festejará el próximo 10 de mayo, Día de las madres, la conductora dijo que tendrá un festival en la escuela de sus hijas, quienes le cantarán una canción.

Además indicó que prepara su primer viaje a Disney,  “esos viajes son de los que más disfrutó porque ves las caritas, la impresión que les ocasiona ver a los muñecos”.

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad