publicidad
Sabine Moussier vio de cerca a la muerte galavision-logo.svg

Sabine Moussier vio de cerca a la muerte

Sabine Moussier vio de cerca a la muerte

Legarreta dedicó reconocimiento a las verdaderas 'súper-mamás' que  caminan por horas para llevar a sus hijos a rehabilitación.

“Hago mi mejor esfuerzo”

La conductora y actriz Andrea Legarreta fue reconocida en la ciudad de México como  una “Súper-mamᔠpor la revista Readers Digest, al igual que las actrices Daniela Castro y Isabella Camil, sin embargo la presentadora del matutino Hoy dedicó su reconocimiento a las verdaderas “Súper-mamás”, que son aquellas que caminan por horas para poder llevar a sus hijos a los Centro de Rehabilitación Infantil Teletón. No te pierdas el matutino Hoy de lunes a viernes a las 10AM/9 Centro por Galavisión.“Ellas sí son las verdaderas 'súper-mamás', yo sólo hago mi mejor esfuerzo”, indicó la esposa del música Erik Rubín.

publicidad

La actriz comentó, en su página oficial, que sus hijas Mía y Nina fueron una decisión y anhelo que se convirtieron en realidad. “Al comprometerse con esto que soñaba tanto,  tienes que tratarlo de hacer lo mejor posible. Nosotros nos equivocamos, pero trato de ser la mejor mamá posible, este trabajo es de día a día”.

Sobre la forma en la que festejará el próximo 10 de mayo, Día de las madres, la conductora dijo que tendrá un festival en la escuela de sus hijas, quienes le cantarán una canción.

Además indicó que prepara su primer viaje a Disney,  “esos viajes son de los que más disfrutó porque ves las caritas, la impresión que les ocasiona ver a los muñecos”.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 ago, 2017 | 05:56 PM
Guardián de las galaxias
publicidad
Este lunes 21 de agosto de 2017, el mundo será testigo de un encuentro asombroso entre el sol y la luna. Para disfrutar de este cósmico día, te invitamos a ver una épica historia de amor en Cuentos de Hadas: La Bella Durmiente a las 5pm/4 C por Galavisión. ¡Te esperamos!
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
publicidad