publicidad
Galavisión

Sabine Moussier vio de cerca a la muerte

Sabine Moussier vio de cerca a la muerte

La actriz, quien estuvo muy grave, comentó que siempre le pidió a Dios que no se la llevara porque tiene mucho que hacer por sus hijos.

Podría tener Lyme

La actriz mexicana Sabina Moussier, quien está en franca recuperación, luego de estar al borde de la muerte habló en exclusiva con el programa de televisión NX de los difíciles momentos que pasó y sobre todo de la angustia que sintió al no saber cuál era su diagnóstico. No te pierdas las más recientes noticias del mundo del espactáculo en NX a las 5PM/ 4 Centro por Galavisión . Moussier, quien abandonó las grabaciones de la telenovela  Mi Pecado hace aproximadamente siete meses dijo que se sintió morir. “Es terrible cuando los brazos no te funcionan y  la cabeza se te cae porque  el cuello  no la sostiene. Tu cara se te va y la vida se te va. Es duro, pero ya pasó”.

publicidad

La actriz dijo que durante esos meses difíciles en los que nadie le dio un diagnóstico sintió mucho temor por sus hijos “Cuando sientes que te mueres dices: Dios mío por favor no me lleves, déjame hacer algo por mis hijos”.

Recordó que un día le dijeron  que tenía  encefalitis y podía  tener una muerte cerebral “Yo quería saber que tenía, pero decía Dios no me dejes tener eso porque no quiero ser un vegetal”.

El diagnóstico aún no lo tiene, pero los doctores creen que es Lyme la misma infección que atacó a la cantante Thalía, provocada por una garrapata.

“Me estaba torciendo toda de la cara, esta enfermedad, si es que es Lyme, te deja como muy mal pero ya la estamos atacando con muchos antibióticos”, comentó optimista la actriz, quien muestra algunos kilos de más.

Moussier dijo que además le enfermedad le preocupaba mucho el futuro de sus hijos, pues no tenía nada, ya que en fechas recientes ayudó con un problema legal a su ex marido y se quedó sin su patrimonio.

“Perdí todo en el rescate a la familia y de pronto te llega esto y te das cuenta que no tienes nada”. Sin embargo su ex pareja la apoyó, no económicamente, pero si con el cuidado de sus hijos.

Sabina Moussier sigue en la lucha y ahora espera la oportunidad de regresar a la pantalla chica.

Escríbele un mensaje de apoyo

publicidad


publicidad
publicidad
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
Llegó el frío y con él el tiempo para vacunarnos contra la influenza, conoce quiénes deben de ponérsela y los beneficios que tiene usarla.
Policías preventivos lograron evitar que un joven se lanzara de un puente, para quitarse la vida, luego de que vio a su esposa hablando con un ex novio.
El equipo de Despierta con Loret se suma al mannequin challenge y así es como decidieron hacerlo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Temporada navideña y seguridad cerca de Trump Tower complica el tráfico vehicular en Manhattan
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
Arrestan a dos sospechosos del asesinato de un joven el Día de Acción Gracias en Queens
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Sociedad Islámica de Houston realizó evento en solidaridad con integrantes de esta comunidad
La reunión tuvo como objetivo contrarrestar los ataques que ha sufrido el grupo religioso bajo la bandera del Islam.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.