publicidad
Sabine Moussier vio de cerca a la muerte galavision-logo.svg

Sabine Moussier vio de cerca a la muerte

Sabine Moussier vio de cerca a la muerte

La actriz, quien estuvo muy grave, comentó que siempre le pidió a Dios que no se la llevara porque tiene mucho que hacer por sus hijos.

Podría tener Lyme

La actriz mexicana Sabina Moussier, quien está en franca recuperación, luego de estar al borde de la muerte habló en exclusiva con el programa de televisión NX de los difíciles momentos que pasó y sobre todo de la angustia que sintió al no saber cuál era su diagnóstico. No te pierdas las más recientes noticias del mundo del espactáculo en NX a las 5PM/ 4 Centro por Galavisión . Moussier, quien abandonó las grabaciones de la telenovela  Mi Pecado hace aproximadamente siete meses dijo que se sintió morir. “Es terrible cuando los brazos no te funcionan y  la cabeza se te cae porque  el cuello  no la sostiene. Tu cara se te va y la vida se te va. Es duro, pero ya pasó”.

publicidad

La actriz dijo que durante esos meses difíciles en los que nadie le dio un diagnóstico sintió mucho temor por sus hijos “Cuando sientes que te mueres dices: Dios mío por favor no me lleves, déjame hacer algo por mis hijos”.

Recordó que un día le dijeron  que tenía  encefalitis y podía  tener una muerte cerebral “Yo quería saber que tenía, pero decía Dios no me dejes tener eso porque no quiero ser un vegetal”.

El diagnóstico aún no lo tiene, pero los doctores creen que es Lyme la misma infección que atacó a la cantante Thalía, provocada por una garrapata.

“Me estaba torciendo toda de la cara, esta enfermedad, si es que es Lyme, te deja como muy mal pero ya la estamos atacando con muchos antibióticos”, comentó optimista la actriz, quien muestra algunos kilos de más.

Moussier dijo que además le enfermedad le preocupaba mucho el futuro de sus hijos, pues no tenía nada, ya que en fechas recientes ayudó con un problema legal a su ex marido y se quedó sin su patrimonio.

“Perdí todo en el rescate a la familia y de pronto te llega esto y te das cuenta que no tienes nada”. Sin embargo su ex pareja la apoyó, no económicamente, pero si con el cuidado de sus hijos.

Sabina Moussier sigue en la lucha y ahora espera la oportunidad de regresar a la pantalla chica.

Escríbele un mensaje de apoyo

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad