publicidad
Sabine Moussier reaparació en cena de Thalía galavision-logo.svg

Sabine Moussier reaparació en cena de Thalía

Sabine Moussier reaparació en cena de Thalía

La actriz se encuentra mejor de salud gracias al apoyo de los médicos de Thalía, quienes la están tratando contra el Lyme. 

"Thalía un angelito"

Sabine Moussier reapareció, luego de  cinco meses de estar fuera de la escena pública por problemas de salud. La  actriz acudió este martes a cena de bienvenida que se le organizó a la cantante Thalía, quien se encuentra en México. 

La  actriz, quien abandonó las grabaciones de la telenovela Mi Pecado en noviembre pasado señaló al programa Hoy que se siente mucho mejor. Aunque hasta la fecha desconoce su diagnóstico. "Todavía no sabemos que es lo que tengo, pero están atacando el Lyme y creo que ya estamos del otro lado, aunque seguimos haciendo exámenes de laboratorio".

Moussier añadió que Thalía ha sido una reina con ella, pues cuando salió en televisión una entrevista en la que ella daba a conocer su estado de salud la madre de Thalía le llamó de inmediato.  Me dijo: "Lo que tu tienes es Lyme y de inmediato me recomendó a la doctora de Thalía y me dio muchos consejos".

"Thalía ha sido un angelito, porque desde entonces me siento mucho mejor", destacó la actriz.

Sabine  dijo que su médico fue el que la autorizó para retomar su vida y también ella se dio permiso. "A pesar de la enfermedad  estoy en un momento muy bueno, con algunos mementos extraños pero cada vez mejor".

La actriz señaló que por el momento no regresará a las telenovelas, pues primero debe bajar de peso y por ahora no está en condiciones ni de hacer ejercicio ni hacer dieta porque toma varios medicamentos.

publicidad

La enfermedad de Lyme fue contraída por Thalía y su madre, luego de que fueron picadas por una garrapata. La enfermedad causa una gran fatiga.

publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad