publicidad
Sabías qué... te sorprenderá galavision-logo.svg
Sabías qué... te sorprenderá

Sabías qué... te sorprenderá

Sabías qué... te sorprenderá

Sabías qué... te sorprenderá. Los inventos más increíbles.

Sabías qué... te sorprenderá
Sabías qué... te sorprenderá

Las invenciones más increíbles de la ciencia y la tecnología, así como los más importantes descubrimientos que ha hecho el hombre los podrás conocer a detalle en la serie de Sabías Que...

En este programa podrás dar un vistazo a la fabricación del cinturón de seguridad. Conoce cómo este tejido de fibra de polyester logra salvar vidas en un accidente automovilístico.

El juego de bolos es un deporte que se practica en diferentes culturas por todo el mundo. Conoce cómo es elaborada la pelota moderna de bolos. Entérate de la nueva moda para la confección de estas pelotas.

Sabías qué... te invita a echar un vistazo a la tela llamada Aramida, una fibra sintética 15 veces más fuerte que el algodón y que forma el chaleco anti balas.

publicidad

Entérate de cómo se hace todo con lo que convivimos en la vida cotidiana en Sabías que... de lunes a jueves a las 8:00pm/7CT por Galavisión.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad