publicidad
Galavisión
El Santo y Blue Demon pelean cara a cara contra los monstruos más temibles, en una batalla sin cuartel.

Rudos contra técnicos en Ídolos de México

Rudos contra técnicos en Ídolos de México

Una semana llena de emoción, peleas al puro estilo de lucha libre y conflictos amorosos que te mantendrán al filo de tu asiento.

El Santo y Blue Demon pelean cara a cara contra los monstruos más temibl...
El Santo y Blue Demon pelean cara a cara contra los monstruos más temibles, en una batalla sin cuartel.

Mes nuevo, oferta totalmente innovadora y divertida con los Ídolos de México más técnicos y feroces de la pantalla. No te los pierdas el domingo 08 de junio, solo por Galavisión.

Tras la muerte de su maestro, el doctor Hadler, Waldo realiza todos los procedimientos necesarios para volverlo a la vida mediante técnicas obscuras y peligrosas. Una vez que regresa del inframundo, el temible doctor Hadler secuestra a Blue Demon para clonarlo y así obtener a un fiel sirviente que hará todo lo que le pidan. Por su parte, El Santo el enmascarado de plata y el verdadero ‘Blue’ deberán enfrentarse a algunos de los monstruos más temibles de todos los tiempos para poder llegar hasta donde se encuentra su creador y así parar sus planes malignos. No te pierdas de ‘El Santo Y Blue Demon Contra Los Monstruos’, a la 1PM/ 12 Centro.

publicidad

El nombre de 'Tigre de Guanajuato' es una leyenda de muerte, los guardias le temen y los matones le huyen. El Tigre roba a los ricos para ayudar a los pobres y cumplir con un pacto de sangre. A las 3PM/ 2 Centro disfruta de esta emocionante historia.

Para finalizar disfruta de ‘Escuela De Música’ donde Pedro protagoniza a un industrial con mucho dinero y Libertad Lamarque a una profesora de canto que se ve obligada a dejar su escuela por no tener suficientes recursos económicos. Los dos se unen gracias a las aptitudes que tienen para el canto en una gira por muchos países del mundo, dicho viaje hará que cada uno de los dos se case con su respectiva pareja, luego de solucionar un malentendido de amoríos. (5PM/ 4 Centro)

Ya lo sabes, esta semana tiene una cita con Ídolos de México y sé testigo como los rudos y los técnicos se destrozarán debajo del ring.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Severiano visita a Felipe en la correccional y le confiesa que Salvador es su verdadero padre.
Niños y adolescentes en México enfrentan dos de los problemas más grande de salud en México: la obesidad y la diabetes, ambas prevenibles.
Juan Gabriel pasaba la mayoría del tiempo descansando en su casa en Cancún cuando no tenía conciertos u otros compromisos. Los habitantes de Puerto Morelos se unen al luto por la muerte del cantante el pasado domingo en California.
Seguidores de Juan Gabriel esperan a las afueras del Palacio de Bellas Artes para despedir los restos del ‘Divo de Juárez, quien será homenajeado en el recinto.
En Parácuaro, Michoacán, lugar de nacimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, los habitantes se reunieron para rendirle un homenaje pidiendo que ‘El Divo de Juárez’ sea enterrado ahí junto a su madre.
Humor
María es nombrada Reina de los Pequeños Comerciantes, pero a último momento Rosa Aurora le roba la corona.
Los Chaneques llegan a tiempo para rescatar al Quechanechale de los chaneques traviesos.
Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, siguen llegando a la que fue casa de Juan Gabriel para rendirle tributo luego de que ‘El Divo de Juárez’ falleciera el domingo 28 de agosto en California a causa de un paro cardiaco.
Parácuaro recuerda a JuHabitantes de Parácuaro, Michoacán, iniciaron un ofrenda en la casa donde nació Juan Gabriel en 1950, una casa sencilla donde se colocó un moño negro como símbolo de luto así como flores y veladoras.an Gabriel
Alessandra Rosaldo comparte cómo le hizo para que Fiona, su perrita, aceptará a Aitana cuando recién llegó a vivir a su casa.
Ludovico se hace pasar por el Ingeniero Sacalepunta para rechazar un producto que no quiere comprar don Camerino.
En Reino Unido, perros son entrenados para que, gracias a su olfato, puedan detectar en fases muy tempranas varios tipos de cáncer en humanos.
Plácido descubre a Gaby y Plutarco con las manos en la masa cuando ellos jugaban 'escondidillas'.
Federica inventa la muerte de Ludovico para que el banco no cobre las deudas que tienen.
Humor
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
Humor
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En un minuto: aún no existen detalles sobre las honras fúnebres de Juan Gabriel
Además, hoy fue día de elecciones en Arizona y Florida, en ambos estados se batalló por la reelección de varias figuras nacionales, y el Estado Islámico confirmó la muerte de su portavoz Abu Muhammad.
Jaime Perelló debió haber renunciado antes, opina Ángel Rosa
El profesor y analista político sugiere al PPD que “repiense bien la oferta que tiene para el país en esta elección".
Ignacio Ambriz: “Si a Dios lo criticaron, a mí me van a llover muchas críticas”
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”
Tim Tebow interesado en jugar béisbol en Venezuela
Las Águilas del Zulia, un equipo de la Liga Profesional de Venezuela, ha ofrecido un contrato al ex quarterback de la NFL.
National Football League
Tim Tebow quiere cambiar el ovoide y los cascos por el bat y el guante
El ex quarterback de la NFL hizo un tryout combinado para varios equipos de las Ligas Mayores.
National Football League
Carolina Panthers tiene su roster final casi listo
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.