publicidad
Retro Ja Ja Ja , nueva barra cómica galavision-logo.svg
Comedia mexicana

Retro Ja Ja Ja , nueva barra cómica

Retro Ja Ja Ja , nueva barra cómica

No podrás parar de reir

Comedia mexicana
Comedia mexicana

Muertos de risa

Con esta nuevas barra de comedia será imposible que dejes de reír, no te la pierdas a partir del 13 de noviembre a las 3:00 PM/ 2 Centro.

  Mi Secretaria

Es una  comedia mexicana donde se presentan las aventuras de “La Secretaria”, acompañada del Ingeniero Heraclio Bodoque, un hombre chapado a la antigua, de pelo relamido, que siempre busca poses de gran directivo. Además del descarriado hermano menor de Lupita, y por quien constantemente surgen algunos problemas en casa de la hermosa y simpática secretaria. El padre de Lupita, es un hombre maduro que gusta de ser mimado por su hija, quien lo consiente y apoya a su hijo.

Un Hogar Dulce Hogar

Entérate  de los problemas clásicos de tres parejas muy diferentes que abordan en forma amena el día a día y los líos que surgen en el matrimonio.

publicidad

El Hospital de la risa…

El gran Pompín Iglesias es el Dr. Piña Piñón que con sus disparatas curaciones nos hará reír y te quitará el miedo de visitar al médico

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad