publicidad
Retro Ja Ja Ja , nueva barra cómica galavision-logo.svg
Comedia mexicana

Retro Ja Ja Ja , nueva barra cómica

Retro Ja Ja Ja , nueva barra cómica

No podrás parar de reir

Comedia mexicana
Comedia mexicana

Muertos de risa

Con esta nuevas barra de comedia será imposible que dejes de reír, no te la pierdas a partir del 13 de noviembre a las 3:00 PM/ 2 Centro.

  Mi Secretaria

Es una  comedia mexicana donde se presentan las aventuras de “La Secretaria”, acompañada del Ingeniero Heraclio Bodoque, un hombre chapado a la antigua, de pelo relamido, que siempre busca poses de gran directivo. Además del descarriado hermano menor de Lupita, y por quien constantemente surgen algunos problemas en casa de la hermosa y simpática secretaria. El padre de Lupita, es un hombre maduro que gusta de ser mimado por su hija, quien lo consiente y apoya a su hijo.

Un Hogar Dulce Hogar

Entérate  de los problemas clásicos de tres parejas muy diferentes que abordan en forma amena el día a día y los líos que surgen en el matrimonio.

publicidad

El Hospital de la risa…

El gran Pompín Iglesias es el Dr. Piña Piñón que con sus disparatas curaciones nos hará reír y te quitará el miedo de visitar al médico

publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad