publicidad
Retro Ja Ja Ja , nueva barra cómica galavision-logo.svg
Comedia mexicana

Retro Ja Ja Ja , nueva barra cómica

Retro Ja Ja Ja , nueva barra cómica

No podrás parar de reir

Comedia mexicana
Comedia mexicana

Muertos de risa

Con esta nuevas barra de comedia será imposible que dejes de reír, no te la pierdas a partir del 13 de noviembre a las 3:00 PM/ 2 Centro.

  Mi Secretaria

Es una  comedia mexicana donde se presentan las aventuras de “La Secretaria”, acompañada del Ingeniero Heraclio Bodoque, un hombre chapado a la antigua, de pelo relamido, que siempre busca poses de gran directivo. Además del descarriado hermano menor de Lupita, y por quien constantemente surgen algunos problemas en casa de la hermosa y simpática secretaria. El padre de Lupita, es un hombre maduro que gusta de ser mimado por su hija, quien lo consiente y apoya a su hijo.

Un Hogar Dulce Hogar

Entérate  de los problemas clásicos de tres parejas muy diferentes que abordan en forma amena el día a día y los líos que surgen en el matrimonio.

publicidad

El Hospital de la risa…

El gran Pompín Iglesias es el Dr. Piña Piñón que con sus disparatas curaciones nos hará reír y te quitará el miedo de visitar al médico

publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad