publicidad
Retro Ja Ja Ja , nueva barra cómica galavision-logo.svg
Comedia mexicana

Retro Ja Ja Ja , nueva barra cómica

Retro Ja Ja Ja , nueva barra cómica

No podrás parar de reir

Comedia mexicana
Comedia mexicana

Muertos de risa

Con esta nuevas barra de comedia será imposible que dejes de reír, no te la pierdas a partir del 13 de noviembre a las 3:00 PM/ 2 Centro.

  Mi Secretaria

Es una  comedia mexicana donde se presentan las aventuras de “La Secretaria”, acompañada del Ingeniero Heraclio Bodoque, un hombre chapado a la antigua, de pelo relamido, que siempre busca poses de gran directivo. Además del descarriado hermano menor de Lupita, y por quien constantemente surgen algunos problemas en casa de la hermosa y simpática secretaria. El padre de Lupita, es un hombre maduro que gusta de ser mimado por su hija, quien lo consiente y apoya a su hijo.

Un Hogar Dulce Hogar

Entérate  de los problemas clásicos de tres parejas muy diferentes que abordan en forma amena el día a día y los líos que surgen en el matrimonio.

publicidad

El Hospital de la risa…

El gran Pompín Iglesias es el Dr. Piña Piñón que con sus disparatas curaciones nos hará reír y te quitará el miedo de visitar al médico

publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad