publicidad
Reirte de los vecinos jamás fue tan divertido galavision-logo.svg
Los Vecinos más divertidos e hilarantes de México, solo por Galavisión. ¡No te pierdas ningún capítulo!

Reirte de los vecinos jamás fue tan divertido

Reirte de los vecinos jamás fue tan divertido

La mejor manera de iniciar el año es con carcajadas de felicidad. Nosotros lo sabemos y tenemos preparada para ti una programación que te sorprenderá.  

Los Vecinos más divertidos e hilarantes de México, solo por Galavisión....
Los Vecinos más divertidos e hilarantes de México, solo por Galavisión. ¡No te pierdas ningún capítulo!

Para iniciar el año con una sonrisa en el rostro, en la pantalla de Galavisión tenemos para ti un mega maratón de la exitosa y divertida serie Vecinos.

Esta serie es dirigida por el comediante, actor y director mexicano Eugenio Derbez y protagonizada por una serie de actores que, con su carisma y calidad actoral, hacen de este proyecto un éxito de la pantalla chica.

Vecinos tiene una propuesta simple, basada en el éxito televisivo en España “Aquí no hay quien viva”, que muestra situaciones cotidianas de la sociedad de aquel país. Lo que Derbez hizo con esta idea original fue adaptar las situaciones a la sociedad mexicana y enriquecerlo con las tradiciones, ideales, simpatía, morbo y astucia que todo mexicano posee.

¿Quién no tiene vecinos extraños? ¿Quién no conoce a un hombre en extremo mandilón? ¿O qué tal la vecina solterona? ¿Qué me dicen de los vecinos wannabe? Pues de todas estas situaciones y muchas más podrás disfrutar el miércoles 1 de enero a partir de las 7PM/ 6 Centro en el maratón  de Vecinos, que seguramente te sacará más de una carcajada. ¡No te lo puedes perder!

publicidad


publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad