publicidad
Reirte de los vecinos jamás fue tan divertido galavision-logo.svg
Los Vecinos más divertidos e hilarantes de México, solo por Galavisión. ¡No te pierdas ningún capítulo!

Reirte de los vecinos jamás fue tan divertido

Reirte de los vecinos jamás fue tan divertido

La mejor manera de iniciar el año es con carcajadas de felicidad. Nosotros lo sabemos y tenemos preparada para ti una programación que te sorprenderá.  

Los Vecinos más divertidos e hilarantes de México, solo por Galavisión....
Los Vecinos más divertidos e hilarantes de México, solo por Galavisión. ¡No te pierdas ningún capítulo!

Para iniciar el año con una sonrisa en el rostro, en la pantalla de Galavisión tenemos para ti un mega maratón de la exitosa y divertida serie Vecinos.

Esta serie es dirigida por el comediante, actor y director mexicano Eugenio Derbez y protagonizada por una serie de actores que, con su carisma y calidad actoral, hacen de este proyecto un éxito de la pantalla chica.

Vecinos tiene una propuesta simple, basada en el éxito televisivo en España “Aquí no hay quien viva”, que muestra situaciones cotidianas de la sociedad de aquel país. Lo que Derbez hizo con esta idea original fue adaptar las situaciones a la sociedad mexicana y enriquecerlo con las tradiciones, ideales, simpatía, morbo y astucia que todo mexicano posee.

¿Quién no tiene vecinos extraños? ¿Quién no conoce a un hombre en extremo mandilón? ¿O qué tal la vecina solterona? ¿Qué me dicen de los vecinos wannabe? Pues de todas estas situaciones y muchas más podrás disfrutar el miércoles 1 de enero a partir de las 7PM/ 6 Centro en el maratón  de Vecinos, que seguramente te sacará más de una carcajada. ¡No te lo puedes perder!

publicidad


publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad