publicidad
Recordando a la "India María" en Galavisión galavision-logo.svg
María Elena Velasco

Recordando a la "India María" en Galavisión

Recordando a la "India María" en Galavisión

Galavisión le rinde un homenaje para recordarla como se merece con una divertida programación especial.

María Elena Velasco
María Elena Velasco

Sin duda alguna, María Elena Velasco la "India María" es un ícono de la comedia, cómo olvidar sus inocentes ocurrencias.

Tras su lamentable fallecimiento, Galavisión le rinde un homenaje para recordarla como una de las grandes comediantes de humor blanco, por eso tenemos preparado una divertida programación especial.

Iniciamos este Viernes 1 de Mayo a las 9:30PM/8:30C con la película "El Coyote emplumado", y para que rías al doble la volveremos a transmitir el Sábado 2 de Mayo a las 10AM/9C.

La noche del Sábado podrás disfrutar de sus ocurrencias en "Ni Chana, ni Juana" a las 10PM/9C.

El Domingo no pararás de reír con La Hora Pico, en donde la "India María" estuvo de invitada especial, no te la pierdas a las 3PM/2C.

publicidad

Y para cerrar con broche de oro este homenaje, conoce más de la vida y el talento de esta actriz mexicana con el programa periodístico de espectáculos "Tras la verdad" este Domingo a las 6PM/5C.

Únete a nosotros y recuerda con como se merece a María Elena Velasco la "India María" a partir de este Viernes por la noche, a través de Galavisión.

publicidad
publicidad
El equipo de investigaciones especiales de HOY decidió indagar sobre el significado de los dibujos de la infancia de algunos de sus conductores. Mira lo que descubrió.
En pleno segmento en vivo de deportes, Alan le consiguió a Rodolfo un par de calcetines, ¡pero la sorpresa se la llevó él porque nuestro presentador sí traía!
¡Ya extrañábamos al Solecito en el segmento del clima! Y regresó después de una larga ausencia para robarle el reflector a Ana Patricia a la hora de contar chistes.
Galilea Montijo fue inflexible con las reglas y expulsó a Andrea Legarreta del juego 'Qué tanto sabes de Luis Miguel.Échale un vistazo a las imágenes.
publicidad