publicidad
Recordando a la "India María" en Galavisión galavision-logo.svg
María Elena Velasco

Recordando a la "India María" en Galavisión

Recordando a la "India María" en Galavisión

Galavisión le rinde un homenaje para recordarla como se merece con una divertida programación especial.

María Elena Velasco
María Elena Velasco

Sin duda alguna, María Elena Velasco la "India María" es un ícono de la comedia, cómo olvidar sus inocentes ocurrencias.

Tras su lamentable fallecimiento, Galavisión le rinde un homenaje para recordarla como una de las grandes comediantes de humor blanco, por eso tenemos preparado una divertida programación especial.

Iniciamos este Viernes 1 de Mayo a las 9:30PM/8:30C con la película "El Coyote emplumado", y para que rías al doble la volveremos a transmitir el Sábado 2 de Mayo a las 10AM/9C.

La noche del Sábado podrás disfrutar de sus ocurrencias en "Ni Chana, ni Juana" a las 10PM/9C.

El Domingo no pararás de reír con La Hora Pico, en donde la "India María" estuvo de invitada especial, no te la pierdas a las 3PM/2C.

publicidad

Y para cerrar con broche de oro este homenaje, conoce más de la vida y el talento de esta actriz mexicana con el programa periodístico de espectáculos "Tras la verdad" este Domingo a las 6PM/5C.

Únete a nosotros y recuerda con como se merece a María Elena Velasco la "India María" a partir de este Viernes por la noche, a través de Galavisión.

publicidad
publicidad
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
El estudio se convirtió en una cancha de baloncesto y tienen que ver la puntería de Clarissa y Carlitos.
Además: Francisca está muy consternada por el romance del Canelo y Shannon de Lima, el perro Benito es muy consentido por todos, y Ana Patricia comió spray para el cabello. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Vulgarcita y Fresita se pelean tanto por el amor de El Dasa, que el cantante decidió que quien contara el mejor chiste se ganaría su corazón. Descubre cuál de las dos fue la vencedora.
publicidad