publicidad
Galavisión

Raúl Araiza reaparece en Hoy totalmente recuperado

Raúl Araiza reaparece en Hoy totalmente recuperado

El actor dijo que su adicción al trabajo le ocasionó agotamiento físico, por lo que tuvo que recluirse en un centro de rehabilitación.

No recayó

El actor y conductor Raúl Araiza, quien regresó este lunes al matutino Hoy, que conduce al lado de Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia y Galilea Montijo, habló del problema que lo obligó a descansar por más de un mes. No te pierdas las mejores exclusivas del programa Hoy. Síguelo de lunes a viernes por Galavisión.El protagonista de Un gancho en el corazón y Una pareja con ángel manifestó a la revista TVyNovelas que no es verdad que haya recaído en el alcohol o las drogas, sino que fue el exceso de trabajo que apenas le permitía descansar por cuatro horas diarias.

Esta situación afectó su salud a tal grado que le produjo un hipertensión arterial  y una taquicardia que lo llevó al hospital y posteriormente a recluirse a una clínica de rehabilitación, pues él no sabía que era adicto al trabajo y encima tenía una depresión.

"Me traté de depresión. El tratamiento es fantástico, aunque reforcé el alcoholismo y me encontré con una nueva adicción llamada 'adicción cruzada al trabajo' (workoholic), donde todo es trabajo y dejas de ver por ti".

Explicó que ahora tiene un plan de prevención y continúa con terapia. Además que solo tendrá dos trabajos. "El trabajo para mi es como una botella o las drogas. Pero ahora atenderé a mi familia el tiempo que debo hacerlo. Me consentiré haciendo ejercicio, saliendo al cine, a restaurantes a descansar a Acapulco".

publicidad

Explicó que este susto lo hizo valorar su vida y  si antes tentó a la muerte, no le importaba pues estaba soltero, pero ahora tiene dos hijas que ama profundamente y a su esposa, por lo que debe salir adelante.

Dijo que durante el tiempo en que estuvo fuera de circulación grandes amigos lo apoyaron con llamadas telefónicas. "Carmen Armendáriz, Andrea Legarreta, no dejaron de llamar a mi esposa. Asi como Sabine Moussier y Vanessa Guzmán.

Araiza comentó que salió de Oceánica con el alma limpia y dispuesto a apapacharse y quererse mucho. 

Escríbele un mensaje de apoyo al conductor

publicidad
publicidad
Ls dietas fáciles y que prometen bajar muchos kilos sin esfuerzo pueden dañar la salud y tener el llamado “efecto rebote”, una especialista nos dice por qué.
El gobernador de Veracruz, MIguel Ángel Yunez, dijo que han descubierto más propiedades en Estados Unidos y España del ex gobernador Javier Duarte, quien sigue prófugo de la justicia.
Las autoridades pidieron incluir al ex gobernador de Sonora Eduardo Bours, así como al Procurador de Justicia de ese entonces Abel Murrieta, en la investigación de la tragedia ocurrida el 5 junio 2009
A pesar de los operativos y de las medidas implementadas por las autoridades, saqueadores de combustible lo venden en las carreteras con plana impunidad
publicidad