publicidad
Galavisión

Raúl Araiza reaparece en Hoy totalmente recuperado

Raúl Araiza reaparece en Hoy totalmente recuperado

El actor dijo que su adicción al trabajo le ocasionó agotamiento físico, por lo que tuvo que recluirse en un centro de rehabilitación.

No recayó

El actor y conductor Raúl Araiza, quien regresó este lunes al matutino Hoy, que conduce al lado de Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia y Galilea Montijo, habló del problema que lo obligó a descansar por más de un mes. No te pierdas las mejores exclusivas del programa Hoy. Síguelo de lunes a viernes por Galavisión.El protagonista de Un gancho en el corazón y Una pareja con ángel manifestó a la revista TVyNovelas que no es verdad que haya recaído en el alcohol o las drogas, sino que fue el exceso de trabajo que apenas le permitía descansar por cuatro horas diarias.

Esta situación afectó su salud a tal grado que le produjo un hipertensión arterial  y una taquicardia que lo llevó al hospital y posteriormente a recluirse a una clínica de rehabilitación, pues él no sabía que era adicto al trabajo y encima tenía una depresión.

"Me traté de depresión. El tratamiento es fantástico, aunque reforcé el alcoholismo y me encontré con una nueva adicción llamada 'adicción cruzada al trabajo' (workoholic), donde todo es trabajo y dejas de ver por ti".

Explicó que ahora tiene un plan de prevención y continúa con terapia. Además que solo tendrá dos trabajos. "El trabajo para mi es como una botella o las drogas. Pero ahora atenderé a mi familia el tiempo que debo hacerlo. Me consentiré haciendo ejercicio, saliendo al cine, a restaurantes a descansar a Acapulco".

publicidad

Explicó que este susto lo hizo valorar su vida y  si antes tentó a la muerte, no le importaba pues estaba soltero, pero ahora tiene dos hijas que ama profundamente y a su esposa, por lo que debe salir adelante.

Dijo que durante el tiempo en que estuvo fuera de circulación grandes amigos lo apoyaron con llamadas telefónicas. "Carmen Armendáriz, Andrea Legarreta, no dejaron de llamar a mi esposa. Asi como Sabine Moussier y Vanessa Guzmán.

Araiza comentó que salió de Oceánica con el alma limpia y dispuesto a apapacharse y quererse mucho. 

Escríbele un mensaje de apoyo al conductor

publicidad
publicidad
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a subvencionar organizaciones sin fines de lucro que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pleito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra un policía que mató a un negro en Carolina del Sur
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
Accidentes de transporte
Dos vehículos caen a un agujero en una calle de San Antonio dejando a un muerto y varios heridos
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Iván Estada y su lesión: “Tuve mucha gente que me ayudó y ahora se ven los resultados”
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.