publicidad
Galavisión

¡Quico fue amante de Doña Florinda!

¡Quico fue amante de Doña Florinda!

Carlos Vllagrán confesó  que tuvo un romance con Florinda Meza

Carlos Villagrán quien durante 40 años dio vida a ‘ Quico’,  personaje  de la serie El Chavo del Ocho confesó que tuvo un romance con Florinda Meza, actual pareja de Roberto Gómez Bolaños

El actor mexicano declaró  “No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está”, aseguró Villagrán en el programa de televisión peruana La Noche es mía, con lo que se confirman los rumores que durante décadas rondaron a estos dos personajes.

Esta confesión deja en claro porque Gómez Bolaños se enemistó con Villagrán y más que pelear por el personaje de ‘Quico’ pelearon por el amor de Florinda Meza, quien actualmente es su mujer de Chespirito.

Durante su estancia en Perú Carlos Villagrán ha sacado muchos trapitos al sol, pues hace unos días se fue duro y a la cabeza con Antonieta de las Nieves y dijo que la señora ya apestaba a azufre, comentario, que dijo fue un simple chiste que la actriz no entendío.

Aunque también arremetió contra Chespirito llamándolo  “tramposo”  y pidió que lo investiguen por no pagar impuestos por el cobro de regalías de sus interpretaciones de la serie, puntualizando que es su personaje el que más dinero ha generado, pero que él “no recibe ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario”.

publicidad

Además anunció que dejará de interpretar al famoso personaje. “Durante cuatro décadas he interpretado a Quico, pero ya decidí que sea Lima el lugar donde por última vez se presente. No soy el mismo de antes y la gente se merece respeto”, declaró el actor en conferencia de prensa en Perú

Hasta el momento ni Florinda Meza, ni Roberto Gómez Bolaños han dado respuesta a los comentarios de Carlos Villagrán.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
Humor
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
Humor
El Vítor está aterrado cuando un grupo de zombies lo persigue por todo el Hotel.
Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
Humor
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Martina sufre cuando Ricky descubre sus mentiras acerca de su familia.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Artista mexicano inmortalizó a Juan Gabriel con un mural en Brooklyn
El mexicano Hugo Andrés creció escuchando la música de Juan Gabriel y dedicó su obra a la humildad que caracterizó al cantante.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Ayuntamiento de Madrid reclama 20 millones de dólares al Real Madrid
El club merengue es acusado por ayudas públicas que se dieron en el 2011 y que no fueron legales.
Kaká y el triunfo de Orlando City ante NYCFC: "Esta victoria nos da impulso"
Los tres puntos siguen dando a 'los Leones' opciones de conseguir la clasificación a los Playoffs.
Por: Sergio Ruiz
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.