publicidad
Galavisión

'Quico' dice adiós en Perú

'Quico' dice adiós en Perú

El actor anunció que tras 40 años de realizar el personaje es tiempo de dejarlo descansar.

El comediante mexicano Carlos Villagrán, quien durante 40 años ha encarnado al personaje de "Quico" en El Chavo del Ocho, anunció en Lima, Perú que dejará de interpretar en los escenarios al chico vestido de marinerito.

El actor dijo que ya decidió que Lima será sitio en donde ‘Quico’ dirá adiós “No soy el mismo de antes y la gente se merece respeto".

Villagrán, de 67 años, aseveró al Diario el Comercio de Perú que su personaje es muy conocido y querido, por lo que lamentó que ésta sea su última gira vestido con traje de marinero y gorro, y acompañado siempre de su pelota.

El hijo de "Doña Florinda" es huérfano de padre, un marino que supuestamente murió cuando naufragó su barco y fue comido por un tiburón, recordó el actor.

"Quico" descartó la posibilidad de limar asperezas, con María Antonieta de las Nieves, quien interpretaba a "La Chilindrina", ya que "no me junto con esa chusma", frase característica de "Doña Florinda".

Aclaró que muchas de sus declaraciones contra los otros personajes de la serie "El Chavo del Ocho" los hace a manera de chiste y "sin mala intención. Lo que pasa es que hay gente que no tiene sentido del humor".

A su vez, María Antonieta de las Nieves comentó que espero que Quico lleve “un bonito espectáculo y, sobre todo, diferente, porque ver todos los años lo mismo ya le cansa al público", aseguró.

publicidad

De las Nieves rechazó reunirse con "Quico" en Perú y dijo que no iría a su "show" "porque quiero que la gente se quede con esa imagen bonita de la vecindad y no nada más de dos personajes. Deseo que le vaya bien (a ‘Quico’) en todo lo que haga".

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, llegó a la Ciudad de México procedente de Estados Unidos, ahora deberá terminar de cumplir en México la sentencia de 22 años que tiene por lavado de dinero y delitos contra la salud.
En Nuevo Laredo, Tamaulipas, se realizó la segunda mesa de trabajo de los gobernadores de la frontera norte, en donde demandaron acciones del gobierno federal ante una posible deportación masiva de mexicanos.
Las autoridades del estado de Quintana Roo dicen que tienen tres líneas de investigación sobre la balacera ocurrida en el bar Blue Parrot, en el centro turístico mexicano, Playa del Carmen
Luego de que el presidente Obama suspendiera la política “Pies secos, pies mojados”, miles de cubanos se quedaron atrapados en su camino a Estados Unidos y ahora no saben qué hacer con sus vidas.
publicidad