publicidad
¿Qué sucedería si se termina el petróleo? galavision-logo.svg
Petróleo

¿Qué sucedería si se termina el petróleo?

¿Qué sucedería si se termina el petróleo?

Si quieres saber muchas cosas interesantes no te pierdas los nuevos  capítulos de Detrás del Saber los sábados a las 9 PM/ 8 Centro por Galavisión.  

Petróleo
Petróleo

Detrás del saber nos trae los más curiosos datos que no podrías ni imaginarte, mira de lo que te enterarás el próximo sábado...

¿Qué sucedería si se acaba el petróleo? Afortunadamente ya existen compañías preocupadas por ello y por ejemplo el estadio nacional de Taiwán es el sitio deportivo más grande del mundo que usa energía solar con ayuda de 8 mil paneles solares. Este es una muestra de que las ciudades del futuro necesitarán estructuras sostenibles de este estilo, las cuales puedan proveer energía a todos sus habitantes.

Te has preguntado qué sucede con la obesidad en el planeta, pues el problema de la obesidad a nivel mundial es cada vez más grande, en este capítulo conoceremos la historia de una fuerte mujer que después de haber sobrevivido al cáncer, decidió someterse a una cirugía de bypass gástrico. Aquí te enterarás más sobre este procedimiento y los terribles efectos secundarios del sobrepeso.

publicidad

¿Sabías que cada 4 segundos se pierde el área de un bosque equivalente a una cancha de fútbol americano? La deforestación es un hecho que afecta de sobremanera al planeta entero pero aquí aprenderemos cómo podemos contribuir a que el recalentamiento global aumente conservando los bosques.

También podrás ver el jardín más grande del mundo que mide alrededor de 177 campos de fútbol y tiene una variedad de plantas que se pueden encontrar en todo el planeta tierra. 

Si quieres enterarte a detalle de esto y mucho más no te pierdas los nuevos e interesantes capítulos de Detrás del Saber todos los sábados a las 9 PM/ 8 Centro por Galavisión. 

publicidad
publicidad
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
Senadores del PRI, PAN y PRD se suman a las marchas anti Trump preparadas para México y hacen un llamado para hacer una valla humana en la frontera note este próximo 17 de febrero.
La Conferencia nacional de gobernadores de México respaldó las acciones del gobierno federal y aseguraron que van a ofrecer asesorías legales a todos aquello mexicanos que sean requeridos por las autoridades migratorias de Estados Unidos y tengan una atención inmediata.
publicidad