publicidad
¡Que no se te duerma el gallo con el cambio de horario! galavision-logo.svg
¡Que no se te duerma el gallo!

¡Que no se te duerma el gallo con el cambio de horario!

¡Que no se te duerma el gallo con el cambio de horario!

Recuerda que este domingo 8 de marzo inicia el US Daylight Saving Time, por lo que tendrás que adelantar una hora tu reloj

¡Que no se te duerma el gallo!
¡Que no se te duerma el gallo!

¡Que no te agarren desprevenido! Recuerda que este Domingo 8 de Marzo inicia el US Daylight Saving Time, por lo que a las 2AM tendrás que adelantar una hora tu reloj.

¡Sí, otra vez! Si eres de los que no les gusta levantarse una hora más temprano no te preocupes, ¡te acostumbrarás muy pronto!

Así que mejor sonríele a la vida y continúa disfrutando la programación de Galavisión, pero ten en cuenta algo muy importante: habrá cambios temporales en los horarios de los noticieros a partir del Lunes 9 de Marzo.

  • Primero Noticias se transmitirá a las 8AM/7C.
  • El Noticiero con Paola Rojas lo podrás disfrutar a las 5PM/4C.
  • El Noticiero con Joaquín López Dóriga a las 12:30AM/11C.
  • Y Las Noticias por Adela a la 1:30AM/12:30C.
publicidad

Sigue disfrutando la programación de Galavisión y recuerda: ¡Que no se te duerma el gallo con el nuevo horario!

publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad