publicidad
¡Que no se te duerma el gallo con el cambio de horario! galavision-logo.svg
¡Que no se te duerma el gallo!

¡Que no se te duerma el gallo con el cambio de horario!

¡Que no se te duerma el gallo con el cambio de horario!

Recuerda que este domingo 8 de marzo inicia el US Daylight Saving Time, por lo que tendrás que adelantar una hora tu reloj

¡Que no se te duerma el gallo!
¡Que no se te duerma el gallo!

¡Que no te agarren desprevenido! Recuerda que este Domingo 8 de Marzo inicia el US Daylight Saving Time, por lo que a las 2AM tendrás que adelantar una hora tu reloj.

¡Sí, otra vez! Si eres de los que no les gusta levantarse una hora más temprano no te preocupes, ¡te acostumbrarás muy pronto!

Así que mejor sonríele a la vida y continúa disfrutando la programación de Galavisión, pero ten en cuenta algo muy importante: habrá cambios temporales en los horarios de los noticieros a partir del Lunes 9 de Marzo.

  • Primero Noticias se transmitirá a las 8AM/7C.
  • El Noticiero con Paola Rojas lo podrás disfrutar a las 5PM/4C.
  • El Noticiero con Joaquín López Dóriga a las 12:30AM/11C.
  • Y Las Noticias por Adela a la 1:30AM/12:30C.
publicidad


Sigue disfrutando la programación de Galavisión y recuerda: ¡Que no se te duerma el gallo con el nuevo horario!

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad