publicidad
¡Que no se te duerma el gallo! Atrasa tu reloj este sábado galavision-lo...
Reloj

¡Que no se te duerma el gallo! Atrasa tu reloj este sábado

¡Que no se te duerma el gallo! Atrasa tu reloj este sábado

Este sábado 31 de octubre por la noche no olvides atrasar tu reloj 1 hora.

Reloj
Reloj

Que no se te vaya a dormir el gallo y pierdas la noción del tiempo, este sábado 31 de octubre, antes de irte a dormir, atrasa tu reloj una hora.

Oficialmente el horario de verano acabará por la madrugada del 1 de noviembre, dándole paso al horario de invierno, el cual en inglés se le conoce como ‘Daylight Saving Time’.

En algunos estados del país como los son Arizona y Hawai no emplean este cambio de hora, así como también Puerto Rico, Samoa Estadounidense, Guam, las Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes de EEUU.

Así que ya sabes, atrasa tu reloj 1 hora y no te pierdas de la divertida programación que sólo Galavisión tiene para ti.

¡No te vaya a pasar lo que a Mauricio!

¡A Mauricio se le hizo tarde y perdió el trabajo! /Galavision


publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad