publicidad
¡Que no se te duerma el gallo! Atrasa tu reloj este sábado galavision-lo...
Reloj

¡Que no se te duerma el gallo! Atrasa tu reloj este sábado

¡Que no se te duerma el gallo! Atrasa tu reloj este sábado

Este sábado 31 de octubre por la noche no olvides atrasar tu reloj 1 hora.

Reloj
Reloj

Que no se te vaya a dormir el gallo y pierdas la noción del tiempo, este sábado 31 de octubre, antes de irte a dormir, atrasa tu reloj una hora.

Oficialmente el horario de verano acabará por la madrugada del 1 de noviembre, dándole paso al horario de invierno, el cual en inglés se le conoce como ‘Daylight Saving Time’.

En algunos estados del país como los son Arizona y Hawai no emplean este cambio de hora, así como también Puerto Rico, Samoa Estadounidense, Guam, las Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes de EEUU.

Así que ya sabes, atrasa tu reloj 1 hora y no te pierdas de la divertida programación que sólo Galavisión tiene para ti.

¡No te vaya a pasar lo que a Mauricio!

¡A Mauricio se le hizo tarde y perdió el trabajo! Galavision


publicidad
publicidad
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
Hombres encapuchados y armados despojaron de sus pertenencias y retuvieron a siete periodistas, de diferentes medios, en el municipio de Acapetlahuaya, al norte del estado mexicano de Guerrero.
Mireles dejó el penal de Tepic, en México, luego de que un juez autorizara que podía seguir su proceso en libertad.
Este es el video de un enfrentamiento en la localidad de Palmarito, Puebla, con saqueadores de gasolina que dejó un saldo de cuatro soldados y seis civiles muertos.
publicidad