publicidad
¡Que no se te duerma el gallo! Atrasa tu reloj este sábado galavision-lo...
Reloj

¡Que no se te duerma el gallo! Atrasa tu reloj este sábado

¡Que no se te duerma el gallo! Atrasa tu reloj este sábado

Este sábado 31 de octubre por la noche no olvides atrasar tu reloj 1 hora.

Reloj
Reloj

Que no se te vaya a dormir el gallo y pierdas la noción del tiempo, este sábado 31 de octubre, antes de irte a dormir, atrasa tu reloj una hora.

Oficialmente el horario de verano acabará por la madrugada del 1 de noviembre, dándole paso al horario de invierno, el cual en inglés se le conoce como ‘Daylight Saving Time’.

En algunos estados del país como los son Arizona y Hawai no emplean este cambio de hora, así como también Puerto Rico, Samoa Estadounidense, Guam, las Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes de EEUU.

Así que ya sabes, atrasa tu reloj 1 hora y no te pierdas de la divertida programación que sólo Galavisión tiene para ti.

¡No te vaya a pasar lo que a Mauricio!

¡A Mauricio se le hizo tarde y perdió el trabajo! Galavision
publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad