publicidad
Reloj

¡Que no se te duerma el gallo! Atrasa tu reloj este sábado

¡Que no se te duerma el gallo! Atrasa tu reloj este sábado

Este sábado 31 de octubre por la noche no olvides atrasar tu reloj 1 hora.

Reloj
Reloj

Que no se te vaya a dormir el gallo y pierdas la noción del tiempo, este sábado 31 de octubre, antes de irte a dormir, atrasa tu reloj una hora.

Oficialmente el horario de verano acabará por la madrugada del 1 de noviembre, dándole paso al horario de invierno, el cual en inglés se le conoce como ‘Daylight Saving Time’.

En algunos estados del país como los son Arizona y Hawai no emplean este cambio de hora, así como también Puerto Rico, Samoa Estadounidense, Guam, las Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes de EEUU.

Así que ya sabes, atrasa tu reloj 1 hora y no te pierdas de la divertida programación que sólo Galavisión tiene para ti.

¡No te vaya a pasar lo que a Mauricio!

¡A Mauricio se le hizo tarde y perdió el trabajo! Galavision
publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad