publicidad
¡Qué Madre Tan Padre! galavision-logo.svg

¡Qué Madre Tan Padre!

¡Qué Madre Tan Padre!

Llega a Galavisión ¡Qué Madre Tan Padre! Si te quieres divertir con esta familia no te pierdas el programa los sábados a las 5:30 PM/ 4:30 Centro. 

Llega a Galavisión ¡Qué Madre Tan Padre! Si te quieres divertir con esta familia y sus extrañas experiencias, no te pierdas el programa los jueves a las 10 PM/ 9 Centro y los sábados a las 5:30PM/ 4:30 Centro. 

Qué Madre Tan Padre es una serie protagonizada por Maribel Guardia y Mauricio Castillo. Relata la historia de un matrimonio que vive feliz con sus cinco hijos, Andrés, Jessica, Sebastián y las gemelas Luz y Liz.

Mauricio es arquitecto y provee a la familia de lo necesario y Maribel, aunque estudió la carrera de mercadotecnia, se dedica a las labores del hogar. Todo transcurre sin complicaciones, hasta que un día Mauricio pierde su empleo.

Ante la situación inesperada Maribel decide buscar trabajo, el cual consigue gracias a un ex compañero de escuela que le da una excelente oportunidad. Es entonces cuando se da el cambio de roles, ella se convierte en el sostén económico de la casa.

Diviértete con las historias de esta divertida familia todos los jueves a las 10 PM/ 9 Centro y los  sábados a las 5:30PM/ 4:30 Centro sólo por Galavisión.                                                                                                                                      

publicidad


publicidad
publicidad
Integrantes del Frente Popular se enfrentaron con granaderos luego de que las autoridades arrestaran a tres menores durante el desalojo de un predio invadido en la zona sur de la ciudad de México, el saldo final fue de 20 detenidos y 15 lesionados.
El Gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Francisco García, señaló que la detención de su predecesor Tomás Yarringotn ayudará a recuperar recursos para el estado.
Se registró un derrumbe durante la construcción de un estacionamiento par aun centro comercial en la Ciudad de México, el saldo es de 7 muertos y 10 heridos. La obra fue suspendida y ya concluyeron los trabajos de búsqueda y rescate.
Se dio a conocer un video de la emboscada que sufrió la policía en el poblado de Arantepacua, en Michoacán, que dejó tres muertos y más de 40 detenidos.
publicidad