publicidad

¡Qué Madre Tan Padre!

¡Qué Madre Tan Padre!

Llega a Galavisión ¡Qué Madre Tan Padre! Si te quieres divertir con esta familia no te pierdas el programa los sábados a las 5:30 PM/ 4:30 Centro. 

Llega a Galavisión ¡Qué Madre Tan Padre! Si te quieres divertir con esta familia y sus extrañas experiencias, no te pierdas el programa los jueves a las 10 PM/ 9 Centro y los sábados a las 5:30PM/ 4:30 Centro. 

Qué Madre Tan Padre es una serie protagonizada por Maribel Guardia y Mauricio Castillo. Relata la historia de un matrimonio que vive feliz con sus cinco hijos, Andrés, Jessica, Sebastián y las gemelas Luz y Liz.

Mauricio es arquitecto y provee a la familia de lo necesario y Maribel, aunque estudió la carrera de mercadotecnia, se dedica a las labores del hogar. Todo transcurre sin complicaciones, hasta que un día Mauricio pierde su empleo.

Ante la situación inesperada Maribel decide buscar trabajo, el cual consigue gracias a un ex compañero de escuela que le da una excelente oportunidad. Es entonces cuando se da el cambio de roles, ella se convierte en el sostén económico de la casa.

Diviértete con las historias de esta divertida familia todos los jueves a las 10 PM/ 9 Centro y los  sábados a las 5:30PM/ 4:30 Centro sólo por Galavisión.                                                                                                                                      

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El dirigente nacional de Morena, López Obrador, propone combatir la violencia sin el uso de la fuerza y otorgar una posible amnistía a los delincuentes para lograr la paz.
María de Jesús Patricio, mejor conocida como ‘Marichuy’, es la aspirante respaldada por el Congreso Nacional Indígena para buscar una candidatura independiente por la presidencia de México. Marichuy explica sus objetivos y recorrido por el país.
Bibi busca hablar con alguien de su familia para contar sus problemas pero nadie la escucha, ¿en qué terminará todo? No te pierdas La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.
Tomar medidas de precaución es muy importante para disminuir los riesgos de contraer VIH. Conoce el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.
publicidad