publicidad
¡Qué Madre Tan Padre! galavision-logo.svg
Maribel Guardia

¡Qué Madre Tan Padre!

¡Qué Madre Tan Padre!

Llega a Galavisión ¡Qué Madre Tan Padre! Si te quieres divertir con esta familia no te pierdas el programa los sábados a las 5:30 PM/ 4:30 Centro. 

Maribel Guardia
Maribel Guardia

Llega a Galavisión ¡Qué Madre Tan Padre! Si te quieres divertir con esta familia y sus extrañas experiencias, no te pierdas el programa los jueves a las 10 PM/ 9 Centro y los sábados a las 5:30PM/ 4:30 Centro. 

Qué Madre Tan Padre es una serie protagonizada por Maribel Guardia y Mauricio Castillo. Relata la historia de un matrimonio que vive feliz con sus cinco hijos, Andrés, Jessica, Sebastián y las gemelas Luz y Liz.

Mauricio es arquitecto y provee a la familia de lo necesario y Maribel, aunque estudió la carrera de mercadotecnia, se dedica a las labores del hogar. Todo transcurre sin complicaciones, hasta que un día Mauricio pierde su empleo.

Ante la situación inesperada Maribel decide buscar trabajo, el cual consigue gracias a un ex compañero de escuela que le da una excelente oportunidad. Es entonces cuando se da el cambio de roles, ella se convierte en el sostén económico de la casa.

publicidad

Diviértete con las historias de esta divertida familia todos los jueves a las 10 PM/ 9 Centro y los  sábados a las 5:30PM/ 4:30 Centro sólo por Galavisión.                                                                                                                                      

publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad