publicidad

¡Qué Madre Tan Padre!

¡Qué Madre Tan Padre!

Llega a Galavisión ¡Qué Madre Tan Padre! Si te quieres divertir con esta familia no te pierdas el programa los sábados a las 5:30 PM/ 4:30 Centro. 

Llega a Galavisión ¡Qué Madre Tan Padre! Si te quieres divertir con esta familia y sus extrañas experiencias, no te pierdas el programa los jueves a las 10 PM/ 9 Centro y los sábados a las 5:30PM/ 4:30 Centro. 

Qué Madre Tan Padre es una serie protagonizada por Maribel Guardia y Mauricio Castillo. Relata la historia de un matrimonio que vive feliz con sus cinco hijos, Andrés, Jessica, Sebastián y las gemelas Luz y Liz.

Mauricio es arquitecto y provee a la familia de lo necesario y Maribel, aunque estudió la carrera de mercadotecnia, se dedica a las labores del hogar. Todo transcurre sin complicaciones, hasta que un día Mauricio pierde su empleo.

Ante la situación inesperada Maribel decide buscar trabajo, el cual consigue gracias a un ex compañero de escuela que le da una excelente oportunidad. Es entonces cuando se da el cambio de roles, ella se convierte en el sostén económico de la casa.

Diviértete con las historias de esta divertida familia todos los jueves a las 10 PM/ 9 Centro y los sábados a las 5:30PM/ 4:30 Centro sólo por Galavisión.                                                                                                                                      

publicidad


publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad