publicidad

Qué comerá el Papa Francisco en México

Qué comerá el Papa Francisco en México

Se reveló que su dieta no incluirá carnes rojas, picante ni alcohol, así que no habrá tequila.

Papa Francisco

A pocas horas de que el Papa Francisco llegue a México, se dio a conocer el menú que le será servido durante su estancia por 5 días en tierras mexicanas.

Acorde con su imagen humilde y por recomendaciones del Vaticano, la comida no incluirá carnes rojas, alcohol ni picante, y sólo estará conformado por aves y pescado, verduras, fruta y jugo natural.

María Socorro Arizmendi, la hermana del Obispo de San Cristobal de las Casas, Felipe Arizmendi, será la encargada de organizar la comida que el Sumo Pontífice tendrá con un grupo de indígenas y obispos el próximo lunes 15 de febrero, e incluirá ingredientes como arroz blanco, pollo, champiñones y fruta.

Asimismo, el próximo miércoles 17 en Ciudad Juárez, Chihuahua, el Papa comerá arroz y pescado, jugo o limonada y té frío.

Después de cada comida, tanto en Ciudad de México, Morelia, Chiapas y Chihuahua, el Papa dormirá una siesta corta en un cuarto acondicionado con un escritorio pequeño, un reclinatorio y un crucifijo.

Recuerda que…
Galavisión traer'a para ti toda la cobertura del Papa Francisco en México comenzando este viernes 11 de febrero a las 20:30ET/17:30PT.

Además...

12 datos curiosos sobre el Papa Francisco
publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad