publicidad
Qué comerá el Papa Francisco en México galavision-logo.svg

Qué comerá el Papa Francisco en México

Qué comerá el Papa Francisco en México

Se reveló que su dieta no incluirá carnes rojas, picante ni alcohol, así que no habrá tequila.

Papa Francisco

A pocas horas de que el Papa Francisco llegue a México, se dio a conocer el menú que le será servido durante su estancia por 5 días en tierras mexicanas.

Acorde con su imagen humilde y por recomendaciones del Vaticano, la comida no incluirá carnes rojas, alcohol ni picante, y sólo estará conformado por aves y pescado, verduras, fruta y jugo natural.

María Socorro Arizmendi, la hermana del Obispo de San Cristobal de las Casas, Felipe Arizmendi, será la encargada de organizar la comida que el Sumo Pontífice tendrá con un grupo de indígenas y obispos el próximo lunes 15 de febrero, e incluirá ingredientes como arroz blanco, pollo, champiñones y fruta.

Asimismo, el próximo miércoles 17 en Ciudad Juárez, Chihuahua, el Papa comerá arroz y pescado, jugo o limonada y té frío.

Después de cada comida, tanto en Ciudad de México, Morelia, Chiapas y Chihuahua, el Papa dormirá una siesta corta en un cuarto acondicionado con un escritorio pequeño, un reclinatorio y un crucifijo.

Recuerda que…
Galavisión traer'a para ti toda la cobertura del Papa Francisco en México comenzando este viernes 11 de febrero a las 20:30ET/17:30PT.

Además...

publicidad
publicidad
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
Senadores del PRI, PAN y PRD se suman a las marchas anti Trump preparadas para México y hacen un llamado para hacer una valla humana en la frontera note este próximo 17 de febrero.
La Conferencia nacional de gobernadores de México respaldó las acciones del gobierno federal y aseguraron que van a ofrecer asesorías legales a todos aquello mexicanos que sean requeridos por las autoridades migratorias de Estados Unidos y tengan una atención inmediata.
publicidad