publicidad
Qué comerá el Papa Francisco en México galavision-logo.svg

Qué comerá el Papa Francisco en México

Qué comerá el Papa Francisco en México

Se reveló que su dieta no incluirá carnes rojas, picante ni alcohol, así que no habrá tequila.

Papa Francisco

A pocas horas de que el Papa Francisco llegue a México, se dio a conocer el menú que le será servido durante su estancia por 5 días en tierras mexicanas.

Acorde con su imagen humilde y por recomendaciones del Vaticano, la comida no incluirá carnes rojas, alcohol ni picante, y sólo estará conformado por aves y pescado, verduras, fruta y jugo natural.

María Socorro Arizmendi, la hermana del Obispo de San Cristobal de las Casas, Felipe Arizmendi, será la encargada de organizar la comida que el Sumo Pontífice tendrá con un grupo de indígenas y obispos el próximo lunes 15 de febrero, e incluirá ingredientes como arroz blanco, pollo, champiñones y fruta.

Asimismo, el próximo miércoles 17 en Ciudad Juárez, Chihuahua, el Papa comerá arroz y pescado, jugo o limonada y té frío.

Después de cada comida, tanto en Ciudad de México, Morelia, Chiapas y Chihuahua, el Papa dormirá una siesta corta en un cuarto acondicionado con un escritorio pequeño, un reclinatorio y un crucifijo.

Recuerda que…
Galavisión traer'a para ti toda la cobertura del Papa Francisco en México comenzando este viernes 11 de febrero a las 20:30ET/17:30PT.

Además...

12 datos curiosos sobre el Papa Francisco
publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad