publicidad
¿Qué acompleja a los hombres? galavision-logo.svg

¿Qué acompleja a los hombres?

¿Qué acompleja a los hombres?

Al igual que las mujeres, los hombres también se sienten acomplejados con su cuerpo, Silvia Olmedo te hace un recuento de sus puntos débiles.

Por: Silvia Olmedo

Los hombres, por el tipo de educación recibida, tienen complejos diferentes a las mujeres en el plano psíquico y social, por poner un ejemplo, algunos tienen problemas con el mayor sueldo o éxito profesional de sus parejas.

Pero si os fijáis en nuestra siguiente lista y comparáis con los de las mujeres: ¡No somos tan diferentes! Al menos en lo que a complejos se refiere, ambos, arrasamos con nuestro  acomplejado físico.

¿Los más frecuentes?

Peso

La panza vs tabletas de chocolate son los dos polos en los que se mueve el amor-odio hacia esta parte de su anatomía. Ponerse a dieta y Gym ya no es patrimonio de las féminas.

Pelo

Por exceso o por defecto, es una de las principales preocupaciones. Si la genética no ha sido generosa con tu cabellera tienes dos opciones, luchar contra ello hasta el agotamiento o plantarle calva, ¡rapa tu cabeza! En cuanto al exceso de vello corporal, ¡algunos van más que nosotras a sesiones de depilación! El exceso en cualquier parte no gusta, pero si también aparece en la espalda, eso puede dejarles marca de camiseta todos los veranos, ¡hasta se bañarán con ella!

Estatura

Llevan mucho peor que las mujeres el "no estar a la altura". Los bajitos suelen ser víctimas de mofa en el cole y es una de las preocupaciones top a la hora de seducir.

Dentadura

Está claro que una sonrisa impecable es la que atrae al personal y no el mostrar unos dientes estropeados o descuidados. Ya tenemos todos claro que la inicial sonrisa impacta, para bien o para mal, en todo lo que venga después. Esto es generalizado en ambos sexos y la mayoría pone solución en la consulta del dentista.

publicidad

Tamaño pene

El eterno tema, ¿importa o no importa? Desde luego, a quien considera que su tamaño no es el suficiente, ¡si le importa! Error. Asociar virilidad y tamaño es incorrecto. Este es el Top de los Complejos Sexuales de los hombres, seguido de la duración.

Trasero

Tenerlo ausente o demasiado respingón puede ser una de sus peores pesadillas.

Voz

Si no es grave y tiene un tono agudo, no lo dudes, ¡por eso no habla!

Está claro, si por una oreja (¿no las tendrás de soplillo, no?) te adiestran desde niño para que seas el  sexo fuerte y por otra, algo o alguien, te dice que no estás a la altura por una u otra razón, ¡complejo asegurado!

¿Un  consejo? Chicos ... ¡hacednos reír!, eso tiene mucho peso en la balanza.

Lee más de Silvia en  @silviaolmedo y en su página web  silviaolmedo.tv

publicidad
publicidad
Termina de una vez por todas con esa mala racha en el amor llevando a cabo estos sencillos rituales. Y de paso, aleja para siempre a esas exparejas que no quieres volver a tener cerca.
La astróloga Silvia Rioja te explica cómo cerrar ciclos tras fracasos amorosos y atraer a la persona que tanto te gusta a través de algunos rituales que puedes realizar en tu casa.
La psicóloga Amor Tunez dijo que las personas que se quejan por no haber conseguido el amor de su vida es porque no saben en realidad qué es lo que quieren. Por otro lado, la astróloga Silvia Rioja explicó que si pensamos que todos los hombres son infieles, solo atraeremos una pareja así.
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
publicidad