publicidad
.

Programación especial en honor a la Virgen de Guadalupe

Programación especial en honor a la Virgen de Guadalupe

Hoy celebra con nosotros a la Virgen de Guadalupe con esta programación especial a partir de las 10PM/9C.

.
.

Este 12 de diciembre es una fecha muy especial para la comunidad católica, principalmente para los mexicanos, pues se celebra un año más de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac.

Y para conmemorar a la "Virgen Morena", Galavisión ha preparado una programación especial.

Este jueves 11 de diciembre a partir de las 10PM/9C podrás disfrutar tres de los mejores episodios del programa " La Rosa de Guadalupe".

En la madrugada del viernes 12 de diciembre, a la 1AM/12C únete al fervor mexicano para cantarle las tradicionales " Mañanitas"a la Virgen de Guadalupe, tendremos esta transmisión completamente en vivo desde la Basílica de la Ciudad de Monterrey.

Y para finalizar nuestra programación especial en honor a la "Patrona de México", a las 3AM/2C seguirás disfrutando de los mejores capítulos de " La Rosa de Guadalupe".

publicidad

Este jueves 11 de diciembre celebra con nosotros a la "Virgen Morena" con esta programación especial a partir de las 10PM/9C.

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad