publicidad
Primero Noticias regresa a su horario habitual galavision-logo.svg
Primero Noticias

Primero Noticias regresa a su horario habitual

Primero Noticias regresa a su horario habitual

A partir de este viernes 27 de junio Carlos Loret de Mola regresa a Galavisión al horario de las 7AM/6C.

Primero Noticias
Primero Noticias

A partir de este viernes 27 de junio el noticiero matutino Primero Noticias regresa a Galavisión en su horario habitual de las 7AM/6C, tras el cambio temporal que tuvo debido al Mundial de Fútbol.

De lunes a viernes acompaña al periodista Carlos Loret de Mola y a todo su equipo de colaboradores para conocer lo que acontece en la República Mexicana.

Ya podrás seguirte informando con los últimos sucesos en la política, cultura, salud, deportes y espectáculos de México antes de salir de casa.

publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera firma el decreto para la creación del plan de reconstrucción, recuperación y transformación de la CDMX, el cual contempla un paquete inicial que atiende la vulnerabilidad de las personas que han perdido su vivienda, apoyos permanentes por niveles, etc.
72 rescatistas y especialistas japoneses trabajaron en tres inmuebles colapsados en los últimos cuatro días. Antes de su partida, declararon estar asombrados por el cariño que recibieron del pueblo mexicano: “Amigos en la adversidad, cuates de verdad ¡Fuerza México!”.
Emotivas historias de rescate, tras el sismo de magnitud 7.1 en México.
Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, formalizó ante el Instituto Nacional Electoral la renuncia a 258 millones de pesos.
publicidad