publicidad
Primero Noticias regresa a su horario habitual galavision-logo.svg
Primero Noticias

Primero Noticias regresa a su horario habitual

Primero Noticias regresa a su horario habitual

A partir de este viernes 27 de junio Carlos Loret de Mola regresa a Galavisión al horario de las 7AM/6C.

Primero Noticias
Primero Noticias

A partir de este viernes 27 de junio el noticiero matutino Primero Noticias regresa a Galavisión en su horario habitual de las 7AM/6C, tras el cambio temporal que tuvo debido al Mundial de Fútbol.

De lunes a viernes acompaña al periodista Carlos Loret de Mola y a todo su equipo de colaboradores para conocer lo que acontece en la República Mexicana.

Ya podrás seguirte informando con los últimos sucesos en la política, cultura, salud, deportes y espectáculos de México antes de salir de casa.

publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad