publicidad
Carlos Loret de Mola apasionado por Twitter

Primero Noticias

Primero Noticias

Entérate de los hechos más importantes desde muy temprano con Loret de Mola y Primero Noticias de lunes a viernes a las 8 AM/ 7 Centro por Galavisión. 

Carlos Loret de Mola apasionado por Twitter
Carlos Loret de Mola apasionado por Twitter

 

En el mundo actual no triunfa el que sabe más, sino el que está mejor informado, por eso Galavisión te ofrece los mejores noticieros, los siete días de la semana, en voz de los especialistas líderes en cuanto a credibilidad y objetividad se refiere. Carlos Loret de Mola, Lolita Ayala,  Adela Micha, Joaquín López Dóriga, Alejandro Cacho y Amador Narcia, son tan sólo una muestra de la talla de los talentos que te mantienen informado a través de nuestra pantalla.

Amanece de  lunes a  viernes a las 8 AM/7 Centro con el talentoso Carlos Loret de Mola y Primero Noticias. Tres horas con toda  la información que necesitas para comenzar tu día, en la voz de un profesional Perteneciente a una familia de prestigiados periodistas, que conocen el mundo de las noticias y poseen la destreza para llevar a cabo investigaciones a fondo. Carlos Loret te ofrece dinamismo en vivo y directo desde el lugar de la noticia.

publicidad


publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad