publicidad
Primero Noticias galavision-logo.svg
Carlos Loret de Mola apasionado por Twitter

Primero Noticias

Primero Noticias

Entérate de los hechos más importantes desde muy temprano con Loret de Mola y Primero Noticias de lunes a viernes a las 8 AM/ 7 Centro por Galavisión. 

Carlos Loret de Mola apasionado por Twitter
Carlos Loret de Mola apasionado por Twitter

 

En el mundo actual no triunfa el que sabe más, sino el que está mejor informado, por eso Galavisión te ofrece los mejores noticieros, los siete días de la semana, en voz de los especialistas líderes en cuanto a credibilidad y objetividad se refiere. Carlos Loret de Mola, Lolita Ayala,  Adela Micha, Joaquín López Dóriga, Alejandro Cacho y Amador Narcia, son tan sólo una muestra de la talla de los talentos que te mantienen informado a través de nuestra pantalla.

Amanece de  lunes a  viernes a las 8 AM/7 Centro con el talentoso Carlos Loret de Mola y Primero Noticias. Tres horas con toda  la información que necesitas para comenzar tu día, en la voz de un profesional Perteneciente a una familia de prestigiados periodistas, que conocen el mundo de las noticias y poseen la destreza para llevar a cabo investigaciones a fondo. Carlos Loret te ofrece dinamismo en vivo y directo desde el lugar de la noticia.

publicidad


publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad