publicidad
Primero Noticias galavision-logo.svg
Carlos Loret de Mola apasionado por Twitter

Primero Noticias

Primero Noticias

Entérate de los hechos más importantes desde muy temprano con Loret de Mola y Primero Noticias de lunes a viernes a las 8 AM/ 7 Centro por Galavisión. 

Carlos Loret de Mola apasionado por Twitter
Carlos Loret de Mola apasionado por Twitter

 

En el mundo actual no triunfa el que sabe más, sino el que está mejor informado, por eso Galavisión te ofrece los mejores noticieros, los siete días de la semana, en voz de los especialistas líderes en cuanto a credibilidad y objetividad se refiere. Carlos Loret de Mola, Lolita Ayala,  Adela Micha, Joaquín López Dóriga, Alejandro Cacho y Amador Narcia, son tan sólo una muestra de la talla de los talentos que te mantienen informado a través de nuestra pantalla.

Amanece de  lunes a  viernes a las 8 AM/7 Centro con el talentoso Carlos Loret de Mola y Primero Noticias. Tres horas con toda  la información que necesitas para comenzar tu día, en la voz de un profesional Perteneciente a una familia de prestigiados periodistas, que conocen el mundo de las noticias y poseen la destreza para llevar a cabo investigaciones a fondo. Carlos Loret te ofrece dinamismo en vivo y directo desde el lugar de la noticia.

publicidad


publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad