publicidad
¡Por el orgullo de ser Hispano! galavision-logo.svg
Mes de la Hispanidad en Mix 98.3

¡Por el orgullo de ser Hispano!

¡Por el orgullo de ser Hispano!

Celebremos nuestra perseverancia y el amor a nuestras raíces sin importar nuestro país de origen, festejemos el Mes de la Hispanidad.

Mes de la Hispanidad en Mix 98.3
Mes de la Hispanidad en Mix 98.3

Galavisión se une a la celebración latina en Estados Unidos por el Mes de la Hispanidad, y es que en esta fecha tan importante se reconocen los logros y aportes de los hispanos en este país, así como las exploraciones de los españoles en estas tierras.

Esta festividad la estipuló el Presidente Lyndon B. Johnson en 1968, la cual fue denominada por el Congreso como la Semana Nacional de la Herencia Hispana, pues incluía los días 15, 16 y 18 de septiembre en los cuales se celebran las Independencias de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México y Chile.

Veinte años más tarde, el 17 de agosto de 1988, fue cuando el Presidente Ronald Reagan quiso darle un reconocimiento más grande a los hispanos y por eso aprobó la celebración en un periodo de 31 días al que denominó Mes Nacional de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre.

publicidad

Para rendir honor y reconocimiento a los latinos, Estados Unidos celebra su cultura y sus tradiciones con una serie de actividades para difundir y festejar sus logros y aportaciones en este país.

Celebremos nuestra perseverancia y el amor a nuestras raíces sin importar nuestro origen, ¡estemos orgullosos de ser hispanos!

publicidad
publicidad
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer las nuevas cifras de personas que han deportado a México en lo que va del año.
publicidad